5 Airbnb’s ‘pet friendly’ cerca de la CDMXFoto: Airbnb
Si quieres viajar con tu mascota y pasar unos días tranquilos fuera del caos de la CDMX, descubre estos lindos Airbnb pet friendly.

Viajar es una de las actividades favoritas de muchos, sin embargo, cuando tienes mascota, el proceso de dejarla encargada con un familiar o en algún servicio de cuidado es difícil. Por ello, muchos alojamientos han revolucionado su concepto de hospedaje al permitir que los animales puedan quedarse con sus dueños. En esta ocasión, te presentamos algunos Airbnb’s pet friendly muy cool para que puedas vacacionar en compañía de tu mascota. Lo mejor de estos alojamientos es que están cerca de la CDMX, por lo que el traslado tampoco será un problema si vives en la capital del país. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 PLANES ‘PET FRIENDLY’ PARA CONSENTIR A TU PERRO EN LA CDMX

Airbnb pet friendly en Querétaro

Cabaña en el semidesierto

Si estás en busca de un Airbnb pet friendly en el que tus peludos amigos puedan correr libremente, esta preciosa cabaña es perfecta. Ubicado a menos de tres horas de la CDMX, en el pueblo mágico de Tequisquiapan, este alojamiento tiene un estilo rústico contemporáneo que te conquistará desde tu llegada. Los alrededores son muy bonitos y naturales, ya que podrás estar en contacto con la flora y la fauna de la región. 

En el interior hay dos habitaciones: una con cama king size y la otra con dos matrimoniales. Además, hay un sofá cama, por lo que es una cabaña espaciosa para ocho personas. En las reglas del alojamiento, solo se pide que se cuide a las mascotas para evitar que se lastimen con algún cactus. Además, se solicita que se recojan todos sus desechos y que al salir a pasear, porten collar con placa. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb

En Hidalgo

Cabaña en Mineral del Chico

Esta linda cabaña, ubicada a poco más de dos horas de la CDMX, es el lugar perfecto para unos días de descanso con familiares o amigos. Además, permite la entrada de mascotas por lo que no tendrás que separarte de tus perros o gatos si decides dejar el caos de la ciudad un fin de semana. 

El alojamiento tiene cuatro habitaciones, una tina de hidromasaje, cocina completa, una mesa de ping pong, una chimenea que le da un toque muy cozy y una maravillosa vista al pueblo y a las montañas. Realmente es una cabaña de ensueño con acabados en piedra y madera que contrastan con lo verde de la vegetación exterior. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa de campo ‘El Rincón del Árbol’

Esta preciosa casa de estilo contemporáneo está construida en un terreno de 2500 metros cuadrados completamente bardeado, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de todas las instalaciones con privacidad y seguridad. Este bonito Airbnb pet friendly es la solución para aquellos dueños que quieran salir de viaje con sus perros y gozar de unos días de tranquilidad y diversión.

La casa ofrece tres habitaciones, WiFi, televisión, un gran jardín y patio, además de espacio de sobra para más invitados que deseen quedarse en colchones inflables o casas de campaña. De esta manera, el alojamiento es ideal para reuniones familiares tranquilas.

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

En Morelos

Casa en el bosque

Ubicada en Tepoztlán, a tan solo hora y media de la CDMX, se encuentra esta bella casa en medio del bosque. El alojamiento es ideal para diez personas, ya que cuenta con tres habitaciones con amplias camas y lo mejor de todo es que admite mascotas, por lo que los animalitos podrán vivir una experiencia única junto a sus dueños. Un amplio jardín rodeado de árboles y una coqueta decoración en madera son las características que hacen de esta estancia el lugar perfecto para un fin de semana tranquilo con los seres queridos. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

La Insolente

Un paraíso rústico a menos de dos horas de la CDMX. Este maravilloso Airbnb pet friendly te dejará sin palabras con sus interiores en madera y piedra, y una vista panorámica a los cerros. El alojamiento ofrece dos habitaciones con dos camas cada una, además de WiFi de fibra óptica para trabajar con comodidad a la distancia. Déjate conquistar por esta hermosa casa rodeada de montañas y naturaleza en la que tú y tu mascota podrán tener días de paz y cargarse de energía antes de volver a la rutina. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb