Sobran motivos para visitar Oaxaca, el estado es un paraíso terrenal que abunda en cultura e historia, perfecto para empaparse de la tradición mexicana. Ya sea por su exquisita gastronomía, festivales típicos, hermosos paisajes naturales o maravillosas playas, Oaxaca es un lugar que no te arrepentirás de visitar. Si estás planeando unas vacaciones a este maravilloso destino mexicano, y buscas un alojamiento hogareño que haga inolvidable tu estancia, te dejamos algunos Airbnb’s en Oaxaca que destacan por su belleza y espectacular diseño.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 5 PLAYAS PARADISÍACAS EN CAMPECHE (EL ÚNICO ESTADO EN SEMÁFORO VERDE)
Isla Esperanza, Oaxaca de Juárez
Como su nombre lo anticipa, ‘Isla Esperanza’ es uno de los Airbnb’s en Oaxaca que te hará sentir dentro de un pequeño paraíso litoral en el corazón de la ciudad. Cada detalle del departamento fue cuidadosamente seleccionado para crear un espacio armonioso y pacífico, con un diseño contemporáneo lleno de objetos artesanales mexicanos. Además, su ubicación céntrica lo convierte en uno de los alojamientos privilegiados para descubrir Oaxaca.
Reserva: airbnb.mx
Jalatlaco Penthouse, Oaxaca de Juárez
Este penthouse se encuentra ubicado en uno de los secretos mejor guardados de la ciudad de Oaxaca, el barrio de Jalatlaco. Con una espectacular vista a la montaña, dos amplias terrazas con jardín – una con hamaca y otra con bañera al aire libre – , sala de estar y cocina integrada, el loft presume de un elegante diseño que contrasta piezas antiguas con una decoración moderna. Una estancia que hará inolvidable tu visita.
Reserva: airbnb.com
Casa Cascada, Puerto Escondido
Casa Cascada es uno de los lugares que simplemente te dejan sin aliento por su simple y estética arquitectura. Con cuatro pisos y siete habitaciones, este es uno de los Airbnb’s en Oaxaca que goza de una asombrosa vista al océano Pacífico, además de un impecable diseño minimalista e industrial. Ya sea que te relajes en su lujosa alberca infinita, tomes el camino privado hacia playa Manzanillo, o te dejes consentir de mano del chef de la casa, este alojamiento en Puerto Escondido seguro te encantará.
Reserva: airbnb.com
Casa Cosmos, Puerto Escondido
Casa Cosmos se diseñó como un espacio de relajación envuelto por la naturaleza. Cercana a Casa Wabi y sobre una playa remota en Puerto Escondido, su diseño minimalista y atmósfera pacífica conformarán el lugar perfecto para desconectarse, olvidarse de las preocupaciones y disfrutar. Cuenta con una terraza con asientos al aire libre y espejo de agua, sala de estar, comedor, cocina y alberca.
Reserva: airbnb.mx
Pargo Studio, Mazunte
Pargo Studio es uno de los dos estudios independientes de casa La Extraviada. Con una espectacular vista al mar y rodeado por los árboles de una pequeña montaña sobre Playa Mermejita, este alojamiento tiene un diseño arquitectónico contemporáneo que armoniza perfectamente con su entorno natural. Su terraza al aire libre es de ensueño, con una pequeña alberca y hamaca que harán tu estancia espectacular.
Reserva: airbnb.com
Casa La Distancia, Mazunte
A tan solo cinco minutos de las playas de Mermejita y Mazunte se encuentra La Distancia, un proyecto autosostenible con vistas panorámicas a Punta Cometa, piscina, terraza y arquitectura espectacular. La casa funciona con paneles solares y agua procedente de captación de lluvias, también cuenta con servicio de chef disponible para hacer de tu visita un despreocupado refugio.
Reserva: airbnb.com
Lazuli Mar, San Agustinillo
Lazuli Mar es uno de los Airbnb’s en Oaxaca que te otorgarán unas vacaciones inolvidables. Su diseño es moderno y contemporáneo, con vistas panorámicas al océano en todo el loft, cocina, terraza, hamaca, bañera al aire libre, y acceso a una playa privada solo para ti. Además, su espacio contrasta acabados en madera con objetos de barro y decoraciones mexicanas, que le dan al lugar un ambiente cálido y amigable.
Reserva: airbnb.com
Casa Cometa, San Agustinillo
Esta gran villa, con un estilo moderno y elegante, presume de un hermoso y amplio espacio frente a la costa del Pacífico. Su gran piscina infinita, terraza al aire libre, colorida sala de estar y pacífica atmósfera harán de Casa Cometa el alojamiento ideal para un merecido descanso.
Reserva: airbnb.mx
Foto de portada: Airbnb/ Casa Cascada