8 Airbnb’s románticos con vistas espectaculares en MéxicoFoto: Airbnb
Para quienes quieran tener unos días lindos y únicos con su pareja, estos Airbnb románticos son una opción perfecta, gracias a sus vistas.

No hay nada más romántico que pasar unos días con esa persona especial en un lugar privado con vistas extraordinarias para apreciar amaneceres y atardeceres espectaculares. En México, existen muchos alojamientos que garantizan privacidad y un ambiente idóneo para parejas, pero en esta ocasión te presentamos algunos Airbnb’s románticos que te dejarán sin palabras gracias a las preciosas vistas que ofrecen, ya sea de lugares montañosos, viñedos, mar o lagunas. Te aseguramos que te encantarán y te ayudarán a sacarle una gran sonrisa a tu enamorada o enamorado.

TE PUEDE INTERESAR: 5 AIRBNB’S EN MEDIO DE LA SELVA DE MÉXICO (RÉNTALOS PARA UNAS VACACIONES INCOMPARABLES)

Finca El Mirador en Valle de Guadalupe

En este maravilloso alojamiento podrás hospedarte en una habitación con un concepto único, pues tiene forma de barrica, y desde ahí te deleitarás con una hermosa vista panorámica a los viñedos del Valle de Guadalupe. Asimismo, el lugar ofrece catas y degustaciones de cerveza artesanal y vino, además de tener uno de los miradores más asombrosos de la región. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa Valle Místico en Tepoztlán

Si de Airbnb románticos se trata, esta bella casa en Tepoztlán te encantará, pues en palabras de su anfitriona fue diseñada para brindar una experiencia mística y  motivar la creatividad, la reflexión y el encuentro entre los huéspedes. El alojamiento, además de tener espacios llenos de encanto con una decoración rústica que enamora a cualquiera, ofrece una vista extraordinaria en su terraza y en cada una de sus ventanas, desde donde podrás apreciar el bello paisaje montañoso. 

Sitio Web: abnb.me 
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Penthouse en Tulum

Este maravilloso penthouse en Tulum brinda a los huéspedes la posibilidad de nadar o relajarse en una infinity pool de ensueño con una vista única de la selva maya. Además, el alojamiento ofrece una habitación con cama king size, cocina y baño completos con una decoración minimalista y una linda terraza. Sin duda, es el lugar perfecto para hospedarte con tu pareja y pasar unos días mágicos.

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Partana Cabañas en Ensenada

Las parejas amantes del mundo del vino verán en este alojamiento uno de los Airbnb románticos más increíbles de México. El lugar ofrece habitaciones construidas dentro de un viñedo, por lo que al despertar, los huéspedes verán el asombroso paisaje con campos repletos de vides y montañas a lo lejos, mientras que en la noche dormirán bajo un cielo completamente estrellado. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Suite La Tribulación en Valle de Bravo

Este alojamiento es el lugar perfecto para las parejas que deseen privacidad y vistas espectaculares, pues desde su terraza privada podrán deleitarse con una vista única del lago. La suite tiene una decoración rústica, pero sin perder el encanto y el cuarto de baño es una maravilla que invita a la relajación, pues cuenta con una amplia tina de hidromasaje que te llama desde el primer momento. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa Karina en San Miguel de Allende

Los amantes del diseño contemporáneo y de los alojamientos de lujo y originales, seguramente quedarán fascinados con este bello Airbnb, que se destaca por sus interiores y exteriores, cuidadosamente diseñados, que invitan a la reflexión. Lo mejor de este lugar, sin duda alguna, es la terraza, pues tiene una alberca que se puede ver desde el interior de la casa, pero además, ofrece una vista extraordinaria de una de las ciudades más pintorescas del país. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa con vista a la laguna en Bacalar

Si de vistas extraordinarias se trata, este alojamiento ofrece algunas de las más especiales y románticas, pues está enfrente de la maravillosa laguna de los siete colores de Bacalar. Ya sea que te encuentres en las habitaciones o en la terraza, podrás deleitarte con vistas asombrosas; en el día, los diferentes tonos de azul te relajarán y en el atardecer, podrás ver cómo la laguna se pinta de colores más cálidos. Toda una experiencia para vivir en pareja. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Cielo Alameda en CDMX

En la CDMX también existen opciones de Airbnb románticos y para prueba de ello está este alojamiento desde el que tendrás una vista panorámica inigualable a la Alameda Central y a los edificios más emblemáticos de la zona. Además de su ubicación privilegiada, este lugar tiene una preciosa y amplia habitación con cama queen size, un enorme vestidor que da a un baño completo y una zona de comedor y cocina que te dejará sin palabras. Sorprende a esa persona especial con un fin de semana en las alturas y aprovecha para prepararle una cena extraordinaria. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb