Cuando se trata de buscar alojamientos cuyo encanto radica no solo en la arquitectura de su fachada, sino también en sus distintas instalaciones, los que se ubican en Morelos son siempre nuestros favoritos. Y es que a decir verdad, hay un sinfín de razones para elegir una y otra vez este destino. Una de ellas es por su cercanía con la CDMX; otra por su espectacular clima. Además, otro de los aspectos que hay que destacar en este tipo de alojamientos son sus piscinas. Por tal motivo esta nota es dedicada a los hoteles que tienen las albercas más bonitas de Morelos. Créenos, todas son sorprendentes y estamos seguros que en cuanto las conozcas no querrás dejar de nadar en ellas.
Amomoxtli
Otra de las albercas más bonitas de Morelos es, sin duda, la que se encuentra dentro del hotel Amomoxtli. El encanto de esta piscina radica principalmente por ser un lugar donde puedes nadar y relajarte, mientras contemplas a tu alrededor el cerro del Tepozteco. Durante la noche este depósito de agua se ilumina, creando así una atmósfera llena de magia. Además, es importante mencionar que este sitio para nadar está rodeado de una extensa vegetación por lo cual conectarás mucho más de lo que imaginas con la naturaleza. Este hotel también incluye un bar, biblioteca, terraza, sala de estar, restaurantes y áreas pensadas para el descanso. Si quieres saber más sobre este alojamiento lee nuestra NOTA.
Casa de Agua Tepoztlán
Existen mil y una razones para que tu nueva opción de alojamiento sea en Casa de Agua, un hotel boutique en Tepoztlán. Y una de ellas tiene que ver con que este hospedaje alberga una de las albercas más bonitas de Morelos. Esta piscina de forma rectangular al aire libre es una de las instalaciones preferidas por los huéspedes, debido a que la mayoría de los visitantes suelen nadar allí, relajarse, recostarse en los camastros y tomar el sol. Algunos, simplemente esperan a ver un atardecer mágico y lleno de encanto. Adicionalmente este alojamiento también cuenta con un restaurante de cocina mexicana, salón de yoga, spa, temazcal y área para realizar eventos privados.
Dirección: Amatlán, Rinconada del Carmen, Tepoztlán, Mor.
Teléfono: 739 102 2684
Sitio web: casadeagua.mx
Anticavilla
Este hotel en Cuernavaca tiene una de las albercas más bonitas de Morelos. Uno de sus principales distintivos es el plano en el que está distribuida, además de su tonalidad azul turquesa. Llama la atención que esta piscina está dividida en dos partes, pero a su vez interconectadas para que puedas nadar de un extremo al otro. Además, algunos camastros se encuentran situados dentro de la misma agua, lo que brinda una sensación mucho más refrescante. Anticavilla es un verdadero lujo, pues además de sus habitaciones cómodas y lujosas, este alojamiento también cuenta con restaurantes, spa, cava de vino y espacios para realizar eventos sociales.
Dirección: Río Amacuzac 10, Vista Hermosa, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 777 313 3131
Sitio web: @anticavillahoteloficial
Hacienda San Antonio El Puente
La Hacienda de San Antonio El Puente es considerada como el alojamiento ideal donde el descanso, confort y la comodidad se unen para brindar al huésped una experiencia inolvidable. Además de esto es una de las estancias que cuenta con las albercas más bonitas de Morelos. Cuenta con un total de dos piscinas climatizadas al aire libre, una para niños y un jacuzzi para que te relajes y disfrutes del excepcional clima de Cuernavaca. Adicionalmente el hotel también cuenta con un spa, boutique, gimnasio, sala de juegos, sala de eventos, centro de eventos, restaurantes y bares.
Dirección: Reforma 2 Fraccionamiento, Real del Puente, Mor.
Teléfono: 777 362 0770
Sitio web: fiestamericana.com
Hostal de la Luz Tepoztlán
Considerado como uno de los hoteles holísticos más bonitos de Tepoztlán, Hostal de la Luz, también alberga las albercas más bonitas de Morelos, cada una de ellas al aire libre rodeada de extensa vegetación. Este alojamiento cuenta con distintas piscinas a lo largo de sus instalaciones, con el objetivo de que los huéspedes disfruten de nadar o simplemente tomen el sol en este bello destino. Entre los aspectos que más destacan de esta estancia son sus diferentes actividades que puedes realizar como yoga, meditación, caminata en el laberinto, sound healing y tai-chi.