All Wood: brunch con birria y pulled pork en un ‘rinconcito’ secreto de la RomaFoto: All Wood
Durante tu visita tienes que probar la 'quesabirria', una quesadilla con queso, birria y caldo que te hará llorar de felicidad.

El brunch es la mejor forma de pasar el fin de semana. All Wood es el nuevo brunch con comida y delicias que te tendrán esperando a que llegue el domingo. La quesabirria (una quesadilla con birria), su brisket y sus ribs son las estrellas de la parrilla que se ven y saben mejor. Descubre este rinconcito secreto en la Roma que tiene comida “deli”.

TE PUEDE INTERESAR:
10 RESTAURANTES PERFECTOS PARA VER LA FINAL DEL FÚTBOL EN LA CDMX

En All Wood encontrarás un platillo que se volverá tu próximo antojo de fin de semana. Te garantizamos que después de que pruebes su ‘quesabirria’, te vas a acordar de nosotros. Se trata de una quesadilla con queso, birria y caldo, a la que le va genial su salsa picosa. Ideal para la cruda o el antojo.

El pork Nelly de All Wood cubierto en miel tiene una costra crujiente y la carne a término perfecto. Sus St. Louis Ribs son cuidadosamente ahumadas e hidratadas durante seis horas de preparación para que tengan un sabor idóneo.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 21 RESTAURANTES MÁS BONITOS DE LA CDMX

All Wood tiene cortes como el sirloin, que está cocinado en leña de encino para que le aporte ese sabor característico. Todos los domingos podrás disfrutar de su brunch acompañado de una cerveza artesanal. También podrás pedir a domicilio sus platillos, o bien recogerlos en la sucursal.

DIRECCIÓN: Coahuila 99, Roma Norte
Sitio Web: instagram.com/allwoodmx