10 restaurantes perfectos para ver la final del fútbol en la CDMXFoto: Pinche Gringo BBQ
Aquí te recomendamos algunos restaurantes para que veas la final del fútbol con el mejor ambiente, pantallas, gran comida y buen servicio.

Si eres pambolero de corazón, y tu equipo pasó a la final, o simplemente te interesa ver el desenlace de la Liguilla Guardianes 2020, seguro ya estarás pensando dónde disfrutarás de la final con tus amigos. Aquí te recomendamos algunos restaurantes con el mejor ambiente, televisiones, alimentos y servicio para que veas sin contratiempos a tu equipo ganar.

TE PUEDE INTERESAR: 6 RESTAURANTES EN LOS QUE PODRÁS COMER HAMBURGUESAS MUY ORIGINALES EN LA CDMX

PINCHE GRINGO BBQ

Un clásico de la comida norteamericana que ha cobrado fama por su vibrante ambiente y por supuesto, su exquisita comida al asador. Su deliciosa salsa bbq casera y platos bien servidos lo hacen un sitio ideal para los amantes de la buena comida y que no le temen a mancharse las manos, con tal de disfrutar un buen plato. El sabor ahumado de su pulled pork, su brisket, e incluso su mac & cheese lo hacen estupendo. Además, organizan todo para que el ambiente esté de primer nivel durante los partidos más importantes de fútbol y americano.

DIRECCIÓN: CUMBRES DE MALTRATA 360, NARVARTE PONIENTE
TELÉFONO: 55 6389 1129
SITIO WEB: PGBBQ.MX
Foto: Pinche Gringo
Foto: Pinche Gringo BBQ

COMEDOR DE LOS MILAGROS

Disfruta de comida de todos los rincones de Latinoamérica. Ceviche peruano, cortes argentinos, arepas venezolanas, tacos y mezcales mexicanos, arroz y mojitos cubanos, pizzas uruguayas y más platillos típicos de cada región los puedes encontrar aquí. El lugar está decorado de forma que si eres latino te sientes en casa, comiendo lo típico de tus raíces. Durante los partidos de fútbol, además de tener muchas televisiones, ponen un proyector para que todos puedan sentir la pasión del deporte.

DIRECCIÓN: Medellin 225, Col. Roma
Fágina web: FB comedordelosmilagros
Foto: Comedor de los milagros
Foto: comedor de los milagros

RESTAURANTE CANTINA LA NO. 1 – AL GUSTO

La número 1 es un espacio de tradición que lleva ya varios años sirviendo comida de cantina y celebrando con mariachis, música y buen ambiente en toda ocasión. Te recomendamos su cabrito, es fabuloso y sabe a Monterrey. Si quieres disfrutar de comida deliciosa, tradicional y un súper ambiente, te recomendamos visitar este lugar con tu familia.

DIRECCIÓN: AV. CUAUHTÉMOC 150, DOCTORES
SITIO WEB: LANUMEROUNO.COM.MX
TELÉFONO: 55 5578 3010
Foto: La Número 1
Foto: La Número 1

PARRILLA URBANA

Parrilla urbana es el concepto relajado de Sonora Grill. Ofrece carne sonorense en presentaciones variadas en su restaurante en la Narvarte. Su menú se compone por un conjunto de cortes, hamburguesas y cervezas artesanales para pasar una tarde con amigos en su terraza. Si eres de buen comer, no dudes en pedir su deliciosa torre de hamburguesas bañada en queso cheddar. Desde la creación de la Torre de Pisa no había existido algo así. 

DIRECCIÓN: AV. DIVISIÓN DEL NORTE 911, NARVARTE, CDMX.
TELÉFONO: 55 5687 0533
SITIO WEB: PARRILLAURBANA.COM.MX
Foto: Parrilla Urbana
Foto: Parrilla Urbana

BALBOA

Con una increíble terraza, ideal para pasar una tarde con amigos o con esa persona especial, este restaurante es perfecto para comer platillos italianos, y por supuesto, probar pizzas con ingredientes y combinaciones creativas. Su concepto urbano y medio rockero hace que las noches se vuelvan más cool, acompañadas de pizza, amigos y fútbol.

DIRECCIÓN: CALLE MEXICALI 4, HIPÓDROMO, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 5207 3476
SITIO WEB: BALBOAPIZZERIA.MX
Foto: Balboa Pizzería
Foto: Balboa Pizzería

TE PUEDE INTERESAR: BUENO, BONITO Y BARATO: 11 RESTAURANTES AL AIRE LIBRE PARA COMER ‘DELI’ SIN GASTAR DE MÁS (Y SIN CONTAGIOS)

LA CAPITAL

Comida nostálgica, que te recuerda a la cocina preparada por tus abuelas y madres, en La Capital se respira amor a la gastronomía. Absolutamente todo en su menú es delicioso. ¿Qué mejor forma de disfrutar la final del futból, que acompañado de ese sabor particular de la cocina mexicana? Prueba sus tortas, su fideo seco, sus mariscos y sus cócteles todo muy pero muy delicioso.

DIRECCIÓN: DENTRO DEL PARQUE LA MEXICANA– LOMAS DE SANTA FE, CONTADERO, 01219.
TELÉFONO: 5256 5159
SITIO WEB: LACAPITALRESTAURANTE.COM
Foto: Food and Pleasure

PORCO ROSSO

Disfruta de comida estadounidense autentica y no fast food que es cocinada con cuidado para apapacharte con cada bocado. En Porco Rosso llevan el bbq a otro nivel y te hacen sentir como en casa mientras disfrutas de alitas, costillas, hamburguesas, brisket y pulled pork, todos orgásmicos. Su menú es muy variado y hay para todos los gustos. ¡Disfruta de su Spicy Crispy Sandwich con portobello, cerdo ahumado, pepinillos y tocino! ¡Uff!

DIRECCIÓN: ZACATECAS 102, ESQ. CON ORIZABA, COL. ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5264 4668
SITIO WEB: PORCOROSSOBBQ.COM
Foto: Porco Rosso BBQ

ALBOA PRIME

Una buena tele siempre hace la diferencia, y en Alboa Prime, para donde voltees encontrarás pantallas gigantes para que no te pierdas cada jugada, gol y detalle del partido. Su menú con comida americana, sushi, pastas y muchas bebidas logran que comas como rey y disfrutes al máximo. Durante tu estancia puedes jugar boliche, u otros juegos con tus amigos, por si no son tanto de fútbol.

TELÉFONO:55 2167 8595
DIRECCIÓN: AV. VASCO DE QUIROGA 3850
PAGINA WEB: ALBOA.COM.MX
Foto: Food and Pleasure
Foto: Alboa Prime

THE PALM 

The Palm es un prestigioso restaurante dentro del Hotel Presidente InterContiental, que ofrece una cocina internacional muy variada. Aún cuando este lugar tiene fama por su ambiente exclusivo, también te permite ver y disfrutar de la pasión pambolera al máximo. Cuentan con múltiples pantallas e incluso promociones para que te pongas la camiseta.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO, CDMX.
TELÉFONO: 55 5327 7756
SITIO WEB: THEPALM.COM.MX
Foto: The Palm
Foto: Food and Pleasure

BIERGARTEN

Este espacio dentro del Mercado Roma es un rincón con excelente cerveza alemana, diversión y buen ambiente en su terraza. Festeja y pásala bien de la mano de una buena cerveza bien fría en esta patio relajado con un estilo muy casual.

TELÉFONO: 5264 3478
DIRECCIÓN: QUERÉTARO 225, CIUDAD DE MÉXICO
SITIO WEB: BIERGARTENROMA.COM
Foto: Food and Pleasure