6 restaurantes en los que podrás comer hamburguesas muy originales en la CDMX

Los fanáticos de la comida americana, seguramente, están ansiosos de probar versiones más exóticas y únicas de sus platillos favoritos, pues así como ha evolucionado la gastronomía, la realidad es que ahora tener la posibilidad de disfrutar creaciones diferentes es muy necesario y satisfactorio. Por ello, en esta ocasión, presentamos algunos restaurantes en los que podrás comer hamburguesas originales en la CDMX. Te sorprenderán con su oferta y sobre todo con ese toque distintivo que hará que quieras visitarlos más de una vez. 

TE PUEDE INTERESAR: LAS 10 HAMBURGUESAS MÁS QUESOSAS DE LA CDMX (DESBORDAN SABOR)

En pan de muerto – Bacon Bar

Si estás buscando hamburguesas originales en la CDMX, La Muerta de Bacon Bar es un must. Está servida en pan de muerto y tiene bits de tocino, cebolla caramelizada, carne de res, queso cheddar blanco y crema de tocino, es una deliciosa combinación de sabores y texturas que, seguramente, conquistará tu paladar. Aunque es solo de temporada, aún quedan días para que puedas probarla y es muy probable que el próximo año vuelva para enamorar a los fanáticos de los contrastes. 

Dirección: Pedro Romero de Terreros 1353, Narvarte, CDMX.
Sitio Web: Facebook
Foto: Bacon Bar

De colores – Pulpa Amor Líquido

Este bar de jugos es famoso por sus divertidos y originales platillos, que además de ser deliciosos y saludables, se ven increíbles. Te recomendamos probar las Color Veggie Burgers, coloridas hamburguesas (negra, rosa y azul), teñidas con carbón activado, betabel y espirulina, y preparadas con garbanzo, quinoa y almendras. ¡Las amarás!

Dirección: Londres 46, Juárez, CDMX.
Teléfono: 55 5925 7941
Sitio Web: Facebook 
Foto: PULPA Amor Líquido

En dona – WLB

Debido a su gran amor por las hamburguesas, We Love Burgers se comprometió a ofrecer las mejores y más deliciosas creaciones, elaboradas con pan y catsup hechos en casa, productos frescos y carne de calidad. De esta manera, si quieres probar hamburguesas originales y únicas, tienes que visitar este establecimiento, pues en su menú destaca la Gorgory, preparada con carne de res, queso americano, tocino y servida en una dona glaseada. Sin duda, es una combinación perfecta de sabores dulces y salados. 

Dirección: Michoacán 172, Condesa, CDMX.
Teléfono: 55 5211 5090
Sitio Web: wlb.mx
Foto: WLB

De mac & cheese – Mataleón

Las hamburguesas de Mataleón son incomparables y generosas, pero la que no te puedes perder es la que está rellena de mac & cheese y tocino. El resultado es único, pues combina lo mejor de dos mundos en una nueva creación muy quesosa y suculenta. Así es que si eres fanático del queso y lo original, este restaurante es para ti.

Dirección: Plaza Villa de Madrid 6, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5351 7401
Sitio Web: hamburguesamataleon.com
Foto: Hamburguesas Mataleón

Con el mejor desayuno mexicano (chilaquiles) – Burger Bar Joint

Si aún no has encontrado la hamburguesa perfecta, te recomendamos buscarla en Burger bar Joint, pues su concepto fresco y familiar reinventa este platillo de la cocina americana haciendo combinaciones exclusivas. Este restaurante se especializa en ofrecer nuevos sabores y presentaciones, así que seguro te encantará. No te puedes perder la Chilaquiles Burger, preparada con pechuga de pollo al grill, queso Monterrey Jack gratinado, totopos con salsa ranchera, crema, aros de cebolla blanca y un huevo frito. Es la combinación perfecta entre una rica hamburguesa y un desayuno mexicano completo. 

Dirección: Álvaro Obregón 100, Roma, CDMX.
Teléfono: 55 5564-0924
Sitio Web: burgerbarjoint.rest
Foto: Burger Bar Joint

Exóticas – Wanted

Este restaurante es la mejor opción cuando de hamburguesas originales se trata, pues además de prepararlas con la mejor calidad de carne, pan y vegetales, ofrecen opciones exóticas que retan al paladar en cada bocado. En su menú, podrás encontrar hamburguesas de jabalí, búfalo, de cochinita pibil, rellena de chorizo, de venado, de cordero, por mencionar solo algunas. Déjate sorprender con la variedad de combinaciones de sabores y texturas que ofrecen. 

Dirección: Insurgentes Sur 1517, San José Insurgentes, CDMX.
Teléfono: 55 7158 5892
Sitio Web: Facebook 
Foto: Wanted

Foto de portada: WLB

Lo más reciente