Amatte Wellnest: un lugar para consentirte y disfrutar la belleza de San Miguel de Allende

Existen lugares que combinan arquitectura, diseño y excelente gastronomía, espacios dignos para los sibaritas consagrados que buscan alimentar cuerpo y alma. Amatte Wellnest Community es un hotel boutique con 29 suites ideales para una escapada en pareja, localizado a tan solo unas horas de la CDMX. Sus espacios abiertos y el ambiente de fiesta te harán vivir la magia tradicional de San Miguel de Allende sin necesidad de salir del destino. ¡Tienes que visitarlo!

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Primo: cocina ancestral y de producto local en Playa del Carmen

Foto: Amatte Wellness

Amatte Wellnest es el hotel perfecto para buscar de paz interior mientras disfrutas del lujo y la vida nocturna de San Miguel de Allende. El rooftop Amatte tiene uno de los bares más top de momento, ofreciendo un espacio al aire libre con una barra de piedra, sillas tejidas y cactus que rodean la propiedad on the top, creando un ambiente desértico lleno de lujo sibarita. Sin duda, será de los sitios ideales en el destino para pasar una tarde agradable entre amigos. 

Foto: Amatte Wellness

En la parte culinaria está el restaurante Hacmans, liderado por el prestigioso chef Drew Dekman, quien comparte su cocina sustentable y llena de creatividad, destacable por el uso de técnicas culinarias enfocadas a la leña y el humo. Disfrutarás productos que, desde su origen, se rigen bajo una filosofía zero waste; ésta misma es empleada para el resto de los espacios en Amatte, consolidándolo como el sitio ideal para los viajeros que buscan experiencias enriquecedoras.

Foto: Amatte Wellness

TE PUEDE INTERESAR: Casona los Cedros: un hermoso hotel boutique de lujo natural en Yucatán

Foto: Amatte Wellness

Para beber en cualquiera de los conceptos que se encuentran dentro de Amatte – ya sea su bar, restaurantes o barras -, se puede apreciar la mano de expertos que buscan ofrecer la mejor calidad y experiencia a sus viajeros. La carta de vinos, diseñada por la reconocida sommelier Sandra Fernandez, muestra un poco de esa dedicación que le ponen a los detalles es este lugar; además, las barras de mixología están llenas de creatividad una influencia local que te sorprenderá. 

Foto: Amatte Wellness

Dentro de la parte holística, este lugar está pensado para el descanso, ya que su estilo minimalista y lleno de diseño local te permitirá meditar y contemplar la naturaleza, al igual que las increíbles vistas de San Miguel de Allende. Durante tu estancia podrás disfrutar diversas actividades, ya sean reservadas en el hotel o por tu cuenta.

Foto: Amatte Wellness
Foto: Amatte Wellness
DIRECCIÓN: Salida Real a Querétaro 168, Centro, San Miguel de Allende, México
TELÉFONO: 415 150 1399
SITIO WEB: amatte.com.mx