La nueva colaboración entre Pink Magnolia y Anfora tiene las tazas más bonitas (y tiernas) que podrías imaginarFoto: Cortesía
Recién conocimos una maravillosa colaboración entre Anfora y Pink Magnolia, con preciosas tazas, teteras, platitos y hasta un molcajete color de rosa.

Si eres de quienes aman los planes de señora – o simplemente, cualquier actividad relacionada a la decoración del hogar -, entonces sabrás la satisfacción que brinda descubrir una vajilla hermosa y colorida. Recién conocimos una maravillosa colaboración entre Anfora y Pink Magnolia, con preciosas tazas, teteras, platitos y hasta un molcajete color de rosa. ¡Te contamos más! 

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Las vajillas más bonitas son de cerámica, y aquí te decimos en dónde conseguir sus diseños más originales

Con más de 100 años en el mercado, Anfora es una de las marcas mexicanas más importantes en cuanto a vajillas de calidad, elaboradas a partir de porcelana vitrificada y esmaltes tradicionales que conforman preciosos diseños. Recientemente lanzó una línea en colaboración con Pink Magnolia, y cuenta con preciosas piezas perfectas para llenar de vida cualquier mesa. 

Foto: Cortesía

La colaboración nace con el propósito de incorporar a la marca un poquito del joie de vivre característico de Pink Magnolia. Ésta última – también 100% mexicana – destaca desde hace algunos años por sus prendas coloridas y vibrantes, esencia que ahora transmite a través de una vajilla edición limitada. 

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 6 lugares para comprar vajillas y piezas de barro elaboradas por artesanos oaxaqueños

Encontrarás platos en variedad de tamaños, bowls, cafeteras, azucareros y tacitas sumamente tiernas, decoradas con una carita feliz que las llena de personalidad y encanto. La colección cuenta también con un molcajete muy coqueto, así como disponibilidad de cada una de las piezas en cuatro colores distintos – rosa, verde, azul y morado -; se puede armar al gusto de cada quien, aunque consideramos lo más llamativo es adquirir distintos colores para hacer la vajilla incluso más llamativa. 

Foto: Cortesía

La forma más fácil de adquirirla es mediante los sitios web de Anfora y Pink Magnolia, aunque también estará disponible en ciertos hoteles premium de la CDMX y puntos de venta estratégicos que puedes consultar en sus redes sociales. Te recomendamos consultar también las distintas colecciones de Anfora, ya sea para complementar tu mesa o en caso de necesitar un obsequio muy especial. 

Foto: Cortesía
Pink Magnolia: pinkmagnolia.com
Anfora: anfora.com