¿Ganas de alberca? El hotel Anticavilla de Cuernavaca es perfecto para ‘findesemanear’

Por muchos años, Cuernavaca ha sido uno de los destinos predilectos de la gente de la CDMX por su clima privilegiado y su cercanía con la ciudad. A pesar de que en las últimas décadas, la capital de Morelos ha crecido exponencialmente, no ha perdido su título como ‘la ciudad de la eterna primavera’, y sigue guardando en su esencia ese espíritu natural y tranquilo. Por otro lado, la arquitectura y el pasado colonial del centro histórico son tan solo el punto de partida de la oferta cultural de Cuernavaca. 

Foto: Cortesía

Te puede interesar: 8 restaurantes para desayunar delicioso en Cuernavaca.

Es aquí donde se siembra el hotel Anticavilla, un verdadero paraíso que recupera las virtudes de Cuernavaca como el lugar ideal para pasar unas vacaciones revitalizantes donde el ocio se explora a través de los sentidos. Construido con piedras de los conventos jesuitas, el edificio evoca el pasado colonial pero con todas las comodidades y los lujos de la modernidad. Desde las tinas de hidromasaje y los jacuzzis en algunas de las habitaciones, hasta la paradisiaca alberca con un carril de nado adyacente, aquí el agua es un personaje principal para consentirte en tu estancia. 

Foto: @anticavillahoteloficial

En este mismo espíritu, el restaurante Verdesalvia recibe tanto a huéspedes como a externos en un ambiente moderno y sofisticado, pero totalmente abierto al espectacular jardín. La propuesta gastronómica del chef Daniel Flores refleja su formación en las mejores cocinas italianas, pero con un sello contemporáneo que basa su éxito en la innovación y en el más profundo respeto por los ingredientes locales. Los desayunos aquí son infalibles, con una carta amplia pero redonda que funciona bien tanto para eventos familiares como para citas de negocios. 

Foto: Cortesía

Te puede interesar: 5 hoteles románticos en Cuernavaca para pasar un fin de semana lleno de amor.

Foto: Cortesía

Con una cava con más de 70 etiquetas (muchas de ellas mexicanas) a cargo de un sommelier cuyas propuestas audaces le suman aun más al menú, y una mixología que te dejará con la boca abierta de solo ver cómo preparan tus tragos, en las noches Verdesalvia se transforma en una verdadera fiesta con todo y música en vivo.

Foto: Cortesía

Obviamente, por más amenidades que existan, ninguna estancia está completa sin un servicio de primer nivel, y vaya que el de este lugar deja la vara alta. Desde el eye opener que te da los buenos días con té o café hasta las habitaciones que te reciben con las camas abiertas y las luces más acogedoras, no hay un solo detalle descuidado en Anticavilla. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

DIRECCIÓN: RIO AMACUZAC NUMERO 10 ESQUINA CHILPANCINGO, 62290 CUERNAVACA, MÉXICO
TELÉFONO:  777 313 3131
SITIO WEB: ANTICAVILLAHOTEL.COM
Foto: Cortesía