5 hoteles románticos en Cuernavaca para pasar un fin de semana lleno de amor

No tienes que ir muy lejos para poder escapar del bullicio de la ciudad y poder darte un respiro y un retiro del mal clima, el home office, las preocupaciones, y el estrés de la rutina. En Cuernavaca existen varios hoteles que te reciben con todas las puertas abiertas para que, dentro de la ciudad de la eterna primavera, tengas un fin de semana muy romántico con tu pareja y se liberen de toda preocupación. Además de mantenerse seguros y protegidos, ya que estos sitios llevan las medidas contra el COVID19 a otro nivel.

TE PUEDE INTERESAR: 7 HOTELES EXTREMADAMENTE ‘INSTAGRAMEABLES’ A 4 HORAS (O MENOS) DE LA CDMX

LAS CASAS B+B HOTEL

Este hotel boutique tiene un concepto cercano y un diseño acogedor que te enamorará. Su excelente servicio y comodidades garantizarán el bienestar de ustedes dos con todas las amenidades que necesiten y una especial atención a los detalles. Su ubicación es perfecta, ya que se ubica en la zona más céntrica de Cuernavaca. Al ser un concepto boutique, cuenta únicamente con 11 habitaciones, lo que permite que el personal esté al pendiente de todas las necesidades de sus huéspedes, además de estar trabajando al 30% de su capacidad, por lo que se vuelve aún más seguro en sus medidas de higiene. No dejes de visitar el restaurante House, un templo gastronómico creado de la mano de la joven chef Ana Karina Rodríguez, quien ha decidido crear una cocina con esencia natural, creativa y sumamente innovadora. 

DIRECCIÓN: FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS 110, 62000 CUERNAVACA, MORELOS.
TELÉFONO: +52 777 318 7777
SITIO WEB: LASCASASBB.COM
Foto: Cortesía de Las Casas B+B Hotel
Foto: Cortesía de Las Casas B+B Hotel

Las Mañanitas

Las Mañanitas es un espacio de lujo y confort en el que podrás descansar en espacios coloniales tipo hacienda con amplios jardines y albercas; así como gozar con la vista de diversas especies de aves, como pavo reales. Durante el desayuno podrás escoger de su amplio y muy variado buffet y gozar en la comida del servicio de room service bajo todas las precauciones. El Spa Orlane París es un recinto exclusivo, mágico y elegante dedicado al relajamiento y renovación. Enciende la llama y regálense un fin de semana como ninguno otro.

DIRECCIÓN: RICARDO LINARES 107, CENTRO CUERNAVACA
TELÉFONO: (777) 662 0000
SITIO WEB: WWW.LASMANANITAS.COM.MX
Foto: Hotel Las Mañanitas
Foto: Las Mañanitas

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIERES ESCAPAR DE LA RUTINA? ESTOS SON LOS 5 MEJORES SPAS EN CUERNAVACA

Anticavilla Restaurant Hotel & Spa 

Este hotel de diseño, exclusivo para adultos, cuenta con una piscina de borde infinito que es ideal para relajarte y liberarte de todas las preocupaciones del trabajo. Regocíjate con sus jardines tropicales y un spa en el que los consentirán y harán sentir como en casa. Su arquitectura ofrece un balance colonial de ex hacienda e inspiración renacentista con un espacio modernista y acogedor. 

DIRECCIÓN: Rio Amacuzac numero 10 Esquina Chilpancingo, 62290 Cuernavaca, México
TELÉFONO:  777 313 3131
SITIO WEB:anticavillahotel.com
Foto: Anticavilla Hotel & Spa
Foto: Anticavilla Hotel & Spa

LA CASA AZUL

Ubicada en pleno centro de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, se encuentra un hotel boutique que destaca por sus hermosas instalaciones, su amplia oferta gastronómica y su excelente servicio. Hospédate en este sitio colonial lleno de vegetación y lujos que te garantizarán una estadía llena de placer y momentos mágicos con tu pareja.

SITIO WEB: HOTELCASAAZUL.COM.MX
Foto: La Casa Azul
Foto: Booked

CAMINO REAL SUMIYA

Su decoración al estilo japonés, con lindos jardines con peces koi, y edificaciones al estilo de pagodas decoradas, con piezas inspiradas en las culturas de oriente, te permite entrar en tu zona Zen, y brindarte un descanso. Sus paquetes de spa en pareja les brindarán toda la calma y tranquilidad deseada. Sus áreas verdes y la comodidad de las habitaciones con bellos balcones para disfrutar la noche lo hacen un imperdible. Además, cuenta con tres restaurantes que van desde comida asiática, hasta internacional. 

DIRECCIÓN:   Calle Antiguo Camino a Jiutepec S/N, José G. Parres
TELÉFONO:777 329 9888
SITIO WEB:caminoreal.com
Foto: Hotel Camino Real Sumiya
Foto: Camino Real Sumiya

Lo más reciente