¿Quieres escapar de la rutina? Estos son los 5 mejores spas en Cuernavaca
Todos en algún momento necesitamos un break de nuestra rutina y buscamos la manera de relajarnos y escapar del estrés que se vive en nuestra ciudad simplemente por el tráfico.

Todos en algún momento necesitamos un break de nuestra rutina. Tras una semana larga y estresante, buscamos la manera de relajarnos y escapar de las preocupaciones que se viven en nuestra ciudad simplemente por el tráfico.

TAMBIÉN LEE: ¿QUIERES ESCAPAR DE LA RUTINA? ESTOS SON LOS 5 MEJORES SPAS EN CUERNAVACA

En el equipo de Food and Pleasure realmente creemos que es bueno consentirnos de vez en cuando para desconectarnos de todo, y qué mejor que con un masaje o un tratamiento especializado solo para ti. Si quieres puedes llevar a tu pareja y armar un fin de semana de puro romance para que no se apague esa chispa.

Te presentamos los cinco exclusivos spas en Cuernavaca para que sepas a dónde escapar cuando necesites un respiro. 

¡Relájense, disfruten y compartan!

The White Face & Body Spa

Ubicado dentro del hotel boutique Las Casas B+B, se encuentra este refugio de la relajación en Cuernavaca. Al apartar un masaje o un facial –tanto individual como en pareja–, tendrás derecho a una refrescante bebida de cortesía, además de que podrás disfrutar de la mejor atención que podrías imaginar. Lo mejor, es que terminando podrás comer en el restaurante del hotel «House», el cual cuenta con una de las ofertas gastronómicas más trendy y deliciosas de la ciudad.

DIRECCIÓN: FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS 110, 62000 CUERNAVACA, MORELOS.
TELÉFONO: +52 777 318 7777
SITIO WEB: LASCASASBB.COM
Foto: Cortesía de Las Casas B+B Hotel
Foto: Food and Pleasure©

Spa Orlane Paris by Las Mañanitas

Las Mañanitas, ha creado un espacio exclusivo, mágico y elegante dedicado al relajamiento y renovación. Descubre un mundo de sensaciones y texturas, todo esto junto en un clima cálido, rodeado con una vista de jardines con una extensa vegetación.

Dirección: Ricardo Linares 107, Centro Cuernavaca
Teléfono: (777) 662 0000
Sitio web: www.lasmananitas.com.mx
Foto: Las Mañanitas

Amate Spa en Hacienda San Gabriel de las Palmas

Este spa, se encuentra dentro de un hermoso lugar que combina el encanto antiguo con comodidades modernas. Como si el estar en una hacienda hermosa llena de vegetación no fuera suficiente, tu experiencia siempre puede mejorar dentro de Amate Spa. Te ayudará a sentir paz y armonía contigo mismo.

Dirección: Kilómetro 41.8 Carretera Federal Cuernavaca – Chilpancingo
Amacuza, Morelos.
Teléfono: (751) 348 0636
Sitio web: www.haciendasangabriel.com
Foto: Hacienda San Gabriel

Spa Misión del Sol

Si lo que buscas es desconectarte de la rutina y relajarte el spa del Hotel Misión del Sol cuenta con 60 tratamientos diferentes para lograr entrar en relajación absoluta. Cuenta con temazcal y un jacuzzi perfecto para rejuvenecerte.

Dirección: Av. General Díaz González 31, Parres Juitepec, Morelos
Teléfono: (777) 321 0999
Sitio web: www.misiondelsol.com
Foto: Misión del Sol

Spa Flor de Mayo

En este hotel se encuentra un exclusivo centro de relajación dedicado a la renovación de la mente, cuerpo y espíritu. Todo un mundo de experiencias únicas y adaptables a las necesidades de cada persona. Déjate envolver por la naturaleza que rodea este oasis de relajación.

Dirección: Matamoro 603, Cuernavaca, Morelos
Teléfono: (777) 312 1202
Sitio web: www.flordemayo.mx
Foto: Spa Flor de Mayo