¿Antojo de pambazos? Ve por uno a este precioso restaurante de la Roma Foto: Çuina
Uno de los restaurantes más bonitos de la ciudad tiene pambazos en su carta, y son dignos de una visita.

Çuina es uno de los restaurantes más trendy de la ciudad, se trata de un espacio dedicado a la panadería e innovación de productos. Cuenta con talleres de pastelería, restaurante y bakery a cargo de los chefs Xano Saguer y Fernanda Prado. El diseño y la buena comida es lo que mueve este lugar en el cual la creatividad forma parte del corazón del proyecto. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes italianos informales para una cena casual con pizza, vino y amigxs

Foto: cortesía

Çuina tiene uno de los restaurantes más bonitos de la ciudad, el cual destaca por su diseño y espacios abiertos que te permiten relajarte del estrés citadino. Además de tener los desayunos más deliciosos de la ciudad, entre los cuales puedes encontrar sus famosos ‘pancakes coulant’ —rellenos de chocolate líquido, plátanos caramelizados y crumble de cacao— que son únicos en la ciudad. Si buscas algo más tradicional los pancakes de frutos rojos serán la opción. 

Foto: cortesía

Pero, si tienen antojo de un delicioso pambazo con pan súper suavecito y relleno sustancioso, debes echarle una miradita a su carta de comidas, la cual es una mezcla de platillos mexicanos y españoles como sus croquetas a la catalana de pollo rostizado y los tacos de birria estilo Tijuana. Entre los imperdibles está la pasta con ragout de pato al limón, la milanesa de lomo de cerdo gratinada y por supuesto el pambazo ‘a su manera’ —pan al vapor adobado con papas con chorizo y pimientos del Padrón toreados—.

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los detalles del restaurante ganador de los Latin America’s 50 Best Restaurants

Foto: cortesía

Los arroces y pastas también son parte importante del menú de Çuina, platillos preparados a la perfección en los cuales el producto es la estrella protagonista. Por ejemplo: los arroces aquí se hacen con calma, cada uno tarda hasta 30 minutos de preparación por lo cual si vas a probarlos te recomendamos ir con calma, ¡te aseguramos que vale la pena la espera! 

Foto: cortesía

Además del pambazo el cual se prepara de una manera muy particular por el mestizaje culinario; en su carta se destacan los postres a cargo de ambos chefs, que son los que se especializan en este tipo de técnicas. Es por eso que en la parte frontal se encuentra una mini cafetería en la cual puedes degustar mini cakes, petit fours y café de productores locales. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Tabasco 46, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 8902 4840
SITIO WEB:  cuina.com.mx