Casa Club: el antro privado que trae de vuelta la fiesta de forma segura

¿Extrañas las noches de antro, fiesta, y drinks con amigos? No te preocupes más, Casa Club es el nuevo espacio que tiene para ti experiencias preparadas para que enfiestes con amigos de forma segura. Este concepto consiste en bares y rooftops súper cool que puedes rentar y disfrutar con un número limitado de amigos, siguiendo todas las medidas y con servicio de barra y toda la onda.

TE PUEDE INTERESAR: 8 BARES AL AIRE LIBRE PARA VOLVER A ENFIESTAR EN EL AMBIENTE MÁS ‘TOP’ DE LA CDMX

Foto: Casa Club

Room Club, el nombre de este concepto, tiene disponible tres experiencias con espacios privados para que vuelvas a conectar con un máximo de 20 amigos y vuelvan a tomar, bailar, comer, cantar y reír juntos en un espacio seguro. Esta opción suena ideal para cumpleaños, la reuniónes navideñas o simplemente para dejar de hacer fiestas por Zoom que a todos le aburren.

Foto: Casa Club

Los tres espacios se encuentran en la casona General Prim (la increíble casa que alberga cada año la galería artística Salón ACME y otras fiestas) y se han aliado con Archipiélago para llevar la mejor música, y Johnnie Walker, para armar los tragos. Todo esto para que convivas sano y salvo con tus amigos en un espacio de club nocturno con DJ, shots, luces y más.

Todas las experiencias incluyen servicio de barra, bebidas de Johnnie Walker y pizza de Los Cancinos. Además, puedes reservar pagando el 50% adelantado y liquidar el resto hasta el día de tu evento. Aquí te contamos de cada una de sus experiencias.

Foto: Casa Club

LEONOR – BLACK IS BACK

Leonor está de vuelta, pero en una versión más reducida y segura para que tus amigos y tú puedan bailar bajo la bola de disco que resultaba tan icónica en los 70. También incluye una selección curada por Archipiélago de Karaoke para que pases toda la noche cantando. Este espacio está pensado para un máximo de 15 personas, e incluye 2 Johnnie Walker Black Label y una pizza (dentro del lugar también hay menú de bebidas y alimentos para pedir durante tu evento). ¡Disfruta desde las 8pm hasta las 3 de la mañana!

Foto: Casa Club
Foto: Casa Club

TE PUEDE INTERESAR: LOS BARES MÁS COOL DEL MOMENTO EN LA ROMA-CONDESA (PERFECTOS PARA ECHAR EL ‘DRINK’)

BAREZZITO – RED ROOM

El segundo cuarto recrea el famoso Barezzito, en un cuarto lleno de luces rojas de neón, divertidos escenarios y los clásicos drinks y shots de este lugar. Caben 15 personas, y además de tener un DJ set fabuloso, incluye: 2 botellas de JWR y 1 pizza de Cancino y su menú de bebidas y comidas para pedir durante la experiencia.

Foto: Casa Club
Foto: Casa Club

HANDSHAKE – GREEN ROOF

Un rooftop muy trendy con espacios verdes y naturaleza en la azotea de General Prim 30, es ahora Handshake Bar: un speakeasy en Polanco vibrante y con coctelería propositiva y creativa. Aquí caben hasta 20 personas bailando al ritmo del DJ en vivo. El horario es de 17:00 a 23:00 hrs y la experiencia incluye 30 cocteles de JWG y 1 pizza de Cancino.

Foto: Casa Club
Foto: Casa Club

Es importante recalcar que este sitio cuenta con todas las medidas de Sana distancia, sanitización y protocolos de seguridad para que te sientas seguro y como en casa con tus amigos. Para rentarlo solo ingresa a http://www.casa-club.mx/ , selecciona la experiencia que desees, elige tus alimentos y bebidas y reserva el día y el horario. Después solo tienes que apartar con el 50% del costo y disfrutar.

Foto: Casa Club
DIRECCIÓN: General Prim 34, Col. Juárez Alcaldía Cuauhtémoc
SITIO WEB: casa-club.mx/

Lo más reciente