La nueva app de Tori Tori es lo que todo fan del sushi estaba esperando

Tori Tori, el restaurante icónico de comida japonesa con cinco sucursales en la Ciudad de México, ha decidido ofrecer a los comensales la posibilidad de disfrutar sus platillos en la comodidad de su casa, pidiéndolos a través de su nueva app. De esta manera, sin intermediarios, continúan garantizando el mejor servicio y la mayor calidad en la comida.

TE PUEDE INTERESAR: KUMOTO: EL HERMANO ESTILO «OMAKASE» DE TORI TORI ABRE SUS PUERTAS EN LA CDMX

Desde su creación, Tori Tori se ha caracterizado por su dedicación en cada platillo, la frescura de sus ingredientes y el respeto a la comida tradicional japonesa. Asimismo, cada uno de sus restaurantes cuenta con una arquitectura de vanguardia que enamora a cualquiera. Diseñados por los afamados estudios Rojkind Arquitectos y Esrawe Studio, cada espacio está construido llevando a otro nivel los conceptos de la arquitectura contemporánea. 

Foto: Tori Tori

De esta manera, comer en Tori Tori es toda una experiencia sensorial, en la que los sabores de los platillos japoneses se unen con una maravillosa explosión visual, gracias a la arquitectura. A pesar de esto, la calidad de los alimentos es tal, que al disfrutarlos en casa podrás sentir la frescura de cada ingrediente, así como su gran sabor y textura, lo que hará que la experiencia en el paladar sea la misma que al comerlos en el restaurante. 

En Food And Pleasure, tuvimos la oportunidad de probar sus ricos rollos a domicilio, a propósito del lanzamiento de Tori Tori App. Empacados en una caja de madera venían los ingredientes para que pudiéramos armar hand rolls a nuestro gusto, con una selección de pescados y vegetales muy frescos, arroz en su punto y, por supuesto, un paquetito de algas.

Foto: Tori Tori

A partir de lo anterior, comprobamos que con la nueva Tori Tori App, los fanáticos de la comida nipona podrán deleitarse desde sus hogares con la gran variedad de nigiris y rollos que tienen, desde los clásicos de salmón y atún, hasta preparaciones más elaboradas como de anguila, camarón tempura o hamachi spicy.

Asimismo, Tori Tori App garantiza que los comensales reciban sus platillos con la misma calidad de siempre, sin comisiones y sin las complicaciones de los intermediarios. 

Foto: Tori Tori

Tori Tori App está disponible en la App Store y en Google Play, o bien en este link.

Lo más reciente