5 restaurantes donde podrás comer un rico arroz con leche en la CDMX

Uno de los postres más ricos y tradicionales de México es el arroz con leche, que se prepara canela y algunas veces incluso se le añade cáscara de limón. El resultado es una maravilla que deleita hasta los paladares más exigentes a la hora del postre. Por ello, algunos restaurantes en la CDMX han incluido esta preparación en su menú dulce, a continuación te presentamos cinco spots donde lo preparan delicioso. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 RESTAURANTES PARA COMER EXQUISITOS POSTRES MEXICANOS EN LA CDMX

El Cardenal– Arroz con leche tradicional

Si eres fanático de la cocina mexicana, seguramente, conoces El Cardenal, uno de los restaurantes clásicos para comer auténticas preparaciones típicas de la gastronomía nacional. En su menú de postres destaca su rico y tradicional arroz con leche, con todo el sabor típico de este maravilloso platillo.

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 215, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 2623 0402
Sitio Web: restauranteelcardenal.com
Foto: El Cardenal

Chapulín– Espuma de arroz con leche con sorbete de melón

Este lugar busca deleitar hasta los paladares más exigentes a través de la cocina dirigida por Josefina López y José Manuel Baños. El menú del restaurante tiene platos típicos de la gastronomía nacional, pero con un toque moderno de alta cocina, por ello, en su carta dulce encontrarás una exquisita espuma de arroz con leche con sorbete de melón, todo lo rico de este tradicional postre llevado a otro nivel.

Dirección: Campos Elíseos 208, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5327 7789
Sitio Web: chapulin.rest
Foto: Chapulín

El Balcón del Zócalo- Arroz con leche con cremoso de vainilla

Uno de nuestros planes favoritos es pasear por el Centro Histórico de la CDMX los domingos y posteriormente disfrutar de una agradable comida con las mejores vistas. El mejor lugar para cumplir este momento hygge es el Balcón del Zócalo, ya que ofrece desde antojitos mexicanos, hasta especialidades internacionales para satisfacer a todos los paladares de sus comensales. No te vayas sin probar su rico arroz con leche con cremoso de vainilla y helado de cajeta. Lo amarás.

Dirección: Av. 5 de mayo 61, Centro, CDMX.
Teléfono: 5130 5130
Sitio Web: balcondelzocalo.com
Foto: El Balcón del Zócalo

Dulce Patria- arroz con leche y azafrán

El restaurante de la Chef Martha Ortiz es una obra de arte no solo por su espléndida decoración con detalles rosa mexicano por doquier, sino por la esplendorosa presentación de cada uno de sus platillos que los convierten en los perfectos protagonistas para tu perfil de Instagram. Su cocina mexicana contemporánea y su ambiente artístico son los ingredientes que harán de tu reunión con amigas el mejor encuentro. Cuando vayas, pide su rico arroz con leche y azafrán, buñuelos de chicozapote y helado de corazón de mamey. Una maravilla.

Dirección: Anatole France 100, Polanco, CDMX.
Teléfono: 3300 3999
Sitio Web: marthaortiz.mx
Foto: Martha Ortiz

Ofelia Botanero- Empanadas de arroz con leche

¿Puedes imaginarte un plan más cool que llegar a una terraza en Masaryk, solicitar varias entraditas para compartir y disfrutar de la charla mientras bebes una cerveza bien fría o un cóctel? Es precisamente esa esencia la que mejor describe a Ofelia Botanero, el nuevo it place que abrió sus puertas en Polanco. Dentro de su gran oferta gastronómica tienen unas ricas empanadas de arroz con leche, las sirven calientitas con una bola de helado por el costado. ¡Te encantarán!

Dirección: Séneca 349, Polanco CDMX.
Teléfono:  6811 6085
Sitio Web: ofeliabotanero.com
Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente