Existen lugares que se vuelven los favoritos de los locales, esos que quedan cerca de tu departamento y forman parte de la rutina diaria. El dulce aroma del café recién molido, la mantequilla derritiéndose para dorar ese pan de masa madre y el aroma de las frutas recién cortadas forman armonías matutinas que nos animan a tener un día increíble. Casa Melibea es ese rinconcito apapachador y reconfortante ¡que no te puedes perder! ya sea que vivas en la zona o no. Además es un cafecito súper ‘cute’ ideal para ir con las amigas.
¡Come, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 8 de las cafeterías más acogedoras para escapar de la lluvia en la CDMX
Casa Melibea es una cafetería de reciente apertura que se ha vuelto el favorito del barrio, ellos se definen como el lugar destinado al encuentro con el placer de las pequeñas cosas y no podríamos estar más de acuerdo. Su terraza se ilumina cada mañana con los rayos de luz que atraviesan los árboles, por lo cual es la zona más popular, además sus pequeñas mesas son perfectas para esa rutina matutina de café y home office. Si sales a pasear con tu ‘lomito’, ¡no te preocupes!, este cafecito súper ‘cute’ es pet friendly por lo cual podrás pasar por un french toast, un tazón de fruta o un emparedado con costra crujiente, sin problema.
Ubicado en la esquina de Ámsterdam, este cafecito súper ‘cute’ lleno de arte, cosmética orgánica, mermeladas caseras y plantitas, tiene una fachada sobria y elegante en tono verde que solo destaca por el nombre pintado a mano y las macetas colgando de cada entrada. En el interior la barra recibe a los comensales con productos locales y orgánicos, además de tener diversas opciones de piezas en cerámica, macetas, macramé y productos para el cuidado de la piel, todo de marcas mexicanas.
TE PUEDE INTERESAR: 5 cafeterías para trabajar ‘a gusto’ en la Condesa
Casa Melibea tiene una boutique en la cual encontrarás joyería y más, todo elaborado por artistas independientes. Su pequeña pero increíble galería se fusiona con el minimalismo del lugar en donde la estrella y lo que aporta color es la variedad de macetas y plantas que seguro vas a querer llevar a casa. Pero antes de comenzar con el shopping, te recomendamos pedir su café bombón y el tradicional lechero con una buena rebanada de brownie fudge que te dejará una explosión de sabor en la boca.
Si eres de los que buscan un espacio para relajarse, olvidarse del ajetreo de la ciudad, leer un buen libro o simplemente disfrutar el café matutino, sin duda, Casa Melibea será tu nuevo espacio favorito y céntrico en la ciudad. Recuerda llevar tu tote bag para tus compras, ya que estamos seguros que saldrás con algo de este cafecito súper ‘cute’. En sus redes sociales puedes ver las exposiciones que habrá durante los siguientes meses, además de sus nuevas ofertas de repostería, plantas, cerámica y más.
DIRECCIÓN: Celaya 9, esquina con Ámsterdam, Hipódromo Condesa
SITIO WEB: INSTAGRAM