5 cafeterías para trabajar ‘a gusto’ en la Condesa

Beber café en la CDMX no es solo ingerir una bebida necesaria para que todo ser humano pueda funcionar de manera correcta durante el día, sino que es encontrar un lugar en donde tu experiencia dure desde que llegas hasta que te despides de él.

TAMBIÉN LEE: LAS CAFETERÍAS MÁS ACOGEDORAS DE POLANCO

Existen muchas personas a las cuales no le gusta trabajar encerradas dentro de cuatro paredes, y es por esto que nosotros decidimos contarte de unos lugares en donde podrás dejar fluir tus ideas y tener la oportunidad de terminar esos proyectos que crees jamás acabar, todo esto disfrutando de un delicioso café.

¡Coman, disfruten y compartan!

Blend Station

Este sitio es perfecto para reuniones de trabajo o para que simplemente vayas y trabajes tú solo, si es que no quieres estar encerrado en una cafetería. Se trata de un espacio que se adapta a lo que necesitas, ya que cuenta con áreas destinadas tanto para sacar la computadora y concentrarte como para descansar y platicar con amigos.

Dirección: Av. Tamaulipas 60, Hipódromo Condesa
Teléfono: (55) 5086 6590
Sitio web: www.blendstation.com.mx

Foto: Blend Station

Chiquitito Café

En este lugar se tiene un profundo amor por el buen café y les fascina todo lo que se produce alrededor de esto: las pláticas, las ideas, los lazos y los momentos. Es un espacio pequeño pero perfecto para que no te distraigas y termines tu trabajo lo antes posible –evitando así los regaños del jefe–. Además, sus presentaciones te gustarán tanto que presumirás tu lugar de trabajo constantemente en tus redes sociales.

Dirección: Alfonso Reyes 232, Hipódromo Condesa
Teléfono: (55) 5211 6123
Sitio web: www.chiquititocafe.com

Foto: Chiquitito Café

Postales de café

Este lugar es una casa productora de café bastante acogedora, en donde podrás tomar un excelente café mientras que realizas tu home office para salir de tu rutina diaria. Nosotros recomendamos probar su café premium de Chiapas, ya que cuenta con diferentes métodos de extracción y además puedes comprar sus productos para llevarte a tu casa.

Dirección: Av. Mazatlán 32, Hipódromo Condesa
Sitio web:  Facebook

Foto: Postales de café

Tomás

Este recinto está ubicado en una antigua casa, ahora remodelada en la Condesa. Tomás te ofrece sillones, sillas y una terraza bastante cómoda para que puedas enfocarte en tus deberes. Todo en un espacio que te ayuda a relajarte y ser más productivo. Pregunta por todas sus variedades de té.

Dirección: Av. Tamaulipas 66, Hipódromo Condesa
Teléfono: (55) 4444 3918
Sitio web: www.tomas.mx

Foto: Tomás

Enhorabuena Café

Es una cafetería de barrio muy acogedora, ubicada sobre una de las calles más tranquilas de la Condesa – perfecta para trabajar –. Sin embargo, también te ofrece una variedad de bocadillos que nunca te van a decepcionar. Este lugar tiene todo para que puedas deshacerte de los pendientes cómodamente.

Dirección: Atlixco 13, Hipódromo Condesa
Teléfono: (55) 9155 6654
Sitio web: Facebook

Foto: Enhorabuena

Lo más reciente