Las cafeterías más acogedoras de Polanco

Uno de los planes que más satisfacción pueden darle a un amante del café es poder sentarse en cómodas butacas o sillones para leer un libro, trabajar un rato o tener una buena charla con amigos. Siempre acompañados de una buena taza de café recién salido de la máquina. Si quieres descubrir cafeterías en Polanco que destacan por su ambiente acogedor que te invita a quedarte durante varias horas, entonces pon atención:

TAMBIÉN LEE: 11 RESTAURANTES PARA CENAR DELICIOSO EN LA CDMX

Cafebrería El Péndulo

Uno de nuestros favoritos pues te da la opción de comprar un libro en su tienda para después sentarte a leerlo mientras disfrutas de un rico desayuno con chilaquiles o de un café con pan dulce recién salido del horno. Su ambiente bohemio e intelectual te hipnotiza.

Dirección: Alejandro Dumas 81, Polanco
Teléfono: 5280 4111
Sitio web: pendulo.com

Foto: Cafebrería El Péndulo

Tierra Garat Café

Si lo que buscas es un lugar que sirva café de excelencia en un ambiente sofisticado que combina a la perfección con la Avenida Masaryk y que además posee cómodos lugares para sentarte, entonces este es el lugar. Los conocedores del café podrán elegir entre una amplia selección de granos y modos de preparación.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 86, Polanco.
Sitio web: garatcafe.com.mx

Foto: esrawe.com

Foto: esrawe.com

Peace & Love

Esta cafetería cuenta con decoración ecléctica que te va a encantar, debido a que ofrece confort y calidez. Su menú cuenta con opciones de sándwiches, baguettes, bebidas frías y calientes. Resulta ideal para comenzar el día de buen humor. 
Dirección: Avenida Jaime Balmes 8, Polanco.
Teléfono: 5281 4427
Sitio web: plcafe.com

Foto: Peace & Love

 

Lo más reciente