11 restaurantes para cenar delicioso en la CDMX

Desde hace varios meses, nos hemos encontrado con que una de las preguntas más frecuentes que nuestros amables lectores nos hacen en redes sociales tiene que ver con restaurantes para cenar rico en la CDMX. En realidad, es un tema muy abierto, pues todo depende del tipo de cocina que se busque, el presupuesto y la ocasión. Sin embargo, hemos decidido hacer un breve recopilado de algunos de los restaurantes que a nosotros nos resultan más adecuados para ir durante la noche no solo por su gran oferta culinaria y su ambiente acogedor, sino por su oferta de vinos y/o coctelería, ideal para cuando se va el sol. A continuación algunos de los mejores restaurantes para cenar en la CDMX:

TAMBIÉN LEE: LOS 10 RESTAURANTES AL AIRE LIBRE MÁS HERMOSOS DE LA CDMX

Comedor Jacinta

Amamos a Comedor Jacinta por muchas razones. Su fideo seco, sus gorditas de guisado res, sus tostadas de atún y sus cócteles con mezcal, pero también por su agradable entorno con luz cálida, confortables lugares para sentarse y elementos como madera. Por ello, lo consideramos una opción ideal para una cena romántica en donde podrás consentir tu paladar.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 40, POLANCO.
TELÉFONO: 5086 6965
DIRECCIÓN: COMEDORJACINTA.COM

Foto: Comedor Jacinta

Bonito Pop Food

Como su nombre lo dice, la decoración de este sitio es excepcionalmente bonita, con amplios espacios, enredaderas, luces cálidas y velas, mientras que su gastronomía es una completa belleza. Te recomendamos sus flatbreads, sus arancini trufados rellenos de queso fontina, su filete José María “el papá de Chemita y sus churros para el postre. Todo bajo el mejor ambiente nocturno.

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 103, CONDESA./ AVENIDA DE LA PAZ 39, SAN ÁNGEL TNT.
TELÉFONO: CONDESA: 5286 6165 / SAN ÁNGEL: 5550 7923
SITIO WEB: BONITO.COM.MX

Foto: Bonito Pop Food

Wine and Roses

Si buscas gastronomía de excelencia en un entorno acogedor, entonces te recomendamos que visites este lugar. Ellos cuentan con una hermosa terraza con fogatas para que pases la mejor velada en compañía de tu pareja o de tus amigos. Lo mejor de todo es que el lugar ofrece alrededor de 250 etiquetas de vinos para el disfrute de sus visitantes, además de uqe atesora un menú de comida vasco-mexicana creada por el Chef Ejecutivo Fernando Zavala y el afamado Chef vasco Bruno Oteiza.

WINE & ROSES
DIRECCIÓN: PARK PLAZA TORRE 2, AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTE FE.
TELÉFONO: 5257-5959
SITIO WEB: WINE-ROSES.MX

Foto: Wine & Roses

Anatol

Desde que ves Anatol por fuera, en seguida sentirás un profundo deseo de entrar a conocer. El lugar es pequeño, íntimo, acogedor y sofisticado al mismo tiempo.

TAMBIÉN LEE: RESTAURANTES OCULTOS CDMX: SOLO LOS ENCONTRARÁS SI TE LOS RECOMIENDAN

Sus sillas acolchonadas y sus mesas de madera crean el entorno perfecto. Por si fuera poco, tienen una cocina impecable en donde opciones como los esquites de cangrejo o flatbreads te harán tocar las nubes.

DIRECCIÓN: MASARYK 390, POLANCO.
TELÉFONO: 3300 3950
SITIO WEB: LASALCOBAS.COM/RESTAURANTES

Foto: Anatol

Ivoire

Probablemente el rey de los entornos acogedores en la CDMX es Ivoire, pues al ir ahí prácticamente sentirás que estás de visita en casa de tu familia, en donde cómodos sillones con cojines y confort food al estilo francés te harán desear quedarte por mucho más tiempo de lo planeado. Es una gran alternativa para una cena romántica con luz de velas y confort.

DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 95, CHAPULTEPEC MORALES, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 0477
SITIO WEB: FACEBOOK

Gardela

Gardela es un oasis gastronómico que ofrece opciones de primera calidad tanto para los carnívoros que desean un buen corte de carne como para eternos enamorados de clásicos italianos como pasta, mariscos o pizza cocinada en el horno de piedra. Todos sus platos destacan por el espléndido sazón de la casa y por sus productos frescos, muchos importados de Italia, Bélgica y Chile. Sus instalaciones son de primer nivel, así que no importa si tienes una cena con amigos o una reunión de trabajo, este es el lugar ideal.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 31, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 7591 8812
SITIO WEB: GARDELA.COM.MX

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Trattoria Giacovanni

Nos encantas sus pizzas y sus pastas alla ruota di parmigiano, pero sin duda otro de los motivos por el que es el restaurante italiano predilecto para ir a cenar es su ambiente acogedor y romántico que hace de esta esquina de la Condesa un must para primeras citas o aniversarios. Puedes elegir sentarte en su bella terraza o disfrutar de sus impecables instalaciones interiores, ambas son una excelente opción.

Sitio web: giacovanni.com.mx
Dirección: Av. Sonora #180 Local 6, Cuauhtémoc, Condesa.
Teléfono: 5564.3220

LUR

Este restaurante es producto de la colaboración de los chefs Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Gerard Bellver. El resultado es un lugar con ambiente vanguardista y comida reconfortante en un entorno más desenfadado y casual, ideal para asistir en compañía de amigos para tomar una copa de vino y probar su exquisita sopa de cebolla o unos canelones de pato. No te puedes ir sin probar la estrella del lugar: un cremoso de chocolate con crema avainillada que te hará tocar las nubes.

Dirección: Masaryk 86, Polanco.
Teléfono: 5545 6802
Sitio web: restaurantelur.com

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Cancino San Miguel Chapultepec

Esta sucursal de Cancino nos enamora cada vez que vamos, y durante la noche sus luces cálidas, sus sillas confortables y su ambiente bohemio lo convierten en uno de esos lugares que quieres repetir una y otra vez. Sus pizzas son maravillosas –te recomendamos la de cuatro quesos con uvas– pero sin duda, no puedes irte sin probar sus papas gajo y sus oreos fritas como postre.

TAMBIÉN LEE: LOS 6 RESTAURANTES CON LOS MEJORES COULANTS DE LA CDMX

Dirección: Gobernador Rafael Rebollar 95, San Miguel Chapultepec.
Teléfono: 55 4333 0770
Sitio web: archipielagomx.com/cancino

Foto: Los Cancinos

Toro Santa Fe

Desde el momento en el que llegas comienzas a maravillarte con su ambiente de vanguardia en donde la calidez, el confort y la atención a los detalles juegan un papel fundamental. Su hermosa mezcla de naturaleza con diseño y arquitectura sencillamente invitan a quedarte, en donde hermosos ventanales contrastan con mesas de madera, sillas acolchadas y bellos sillones con cojines, todo con el objetivo de crear un ambiente ideal para pasar largas horas de charla entre amigos con una oferta gastronómica “mexico-peruana”que te encantará.

Dirección: Park Plaza, Av. Javier Barros Sierra 540, Torre 1, Sotano 2, Santa Fe
Teléfono: 5292 4688
Sitio web: facebook.com/torosantafemx

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Gorka Altamar

Nos encanta Gorka porque tiene lo mejor de dos entornos. Uno con una amplia terraza para disfrutar de una tarde cálida y otro al interior que resulta especialmente adecuado para la noche. Todo acompañado de confortables sillas para ponerse cómodo y una oferta gastronómica al estilo vasco que te transportará hacia otro continente. No te pierdas su soufflé de queso Idiazábal para el postre ni sus alcachofas con salsa queso y almendras.

DIRECCIÓN: VOLCÁN 150, LOMAS – VIRREYES.
TELÉFONO:5202 1710
FACEBOOK: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente