5 pizzerías secretas que necesitas encontrar en la CDMX (un misterio que debe ser revelado)

Cada vez surgen más y más lugares en la capital que rinden culto a uno de los alimentos más versátiles, exquisitos y deliciosos: la pizza. Este platillo que nació en Italia ha sido transformado y adaptado alrededor de todo el mundo para ser lo que ahora es, y tiene un especial nicho de admiradores que se empeñan en buscar la mejor versión en su ciudad. Para todos esos fanáticos que se encuentran en la búsqueda de nuevos sabores y experiencias, estas pizzerías ocultas dentro de la bulliciosa CDMX son un oasis de placer que celebra la comida y el gusto por la buena vida. Perfectas para una cita romántica o para una noche relajada con tus confidentes.

TE PUEDE INTERESAR: 7 PIZZERÍAS GOURMET CON SERVICIO A DOMICILIO EN LA CDMX

Pizza Félix

Dicen que las mejores pizzas son las napolitanas, y en este lugar encontrarás una versión auténticamente italiana. Sus ingredientes son seleccionados cuidadosamente, buscando la mejor calidad, además de que su masa es delgada y ligera. Elige la salsa que prefieras, desde la tradicional de tomate, o bien prueba con una salsa blanca. Esta pizzería se encuentra ubicado dentro de una terraza no visible desde afuera, ya que para encontrarla, deberás atravesar un pequeño callejón, lo que te permite sentirte en confianza y darle un toque más íntimo al momento. Haz tu pedido a domicilio marcando a su número y obtendrás un 15% de descuento en cualquier botella de vino. También encuéntralos en Rappi.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 64, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5160 1791
SITIO WEB: INSTAGRAMD
Foto: IG @_felixbar
Foto: Pizza Félix
Foto: Food and Pleasure©

Milk

Esta pizzería se encuentra completamente escondida, para llegar tendrás que atravesar las instalaciones de una galería de la Roma y bajar por unas pequeñas escaleras, hasta encontrar la puerta oculta a un costado. Este lugar inmediatamente te recibe con un ambiente trendy, colores cálidos y mesas al aire libre que te invitan a quedarte por un largo rato. Sus pizzas con influencia californiana son elaboradas con una masa que es fermentada de tres a cuatro días para obtener la consistencia perfecta.  Te recomendamos probar la de trufa con cebolla y queso gruyere. Su coctelería es una sorpresa. No olvides cerrar tu comida con una tarta de chocolate espolvoreada con sal de mar y servida con helado de caramelo. Tiene el nivel de dulce perfecto, no te empalagará, y te terminarás hasta el último bocado.

DIRECCIÓN: COLIMA 159, C. U. BENITO JUÁREZ, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 6268 4458
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: @milkpizzeria
Foto: Food and Pleasure©

TE PUEDE INTERESAR: 7 ‘SPOTS’ PARA PEDIR COMIDA A DOMICILIO SI QUIERES ARMAR UNA CENA ROMÁNTICA

Café Romita

De los creadores de MOG, un lugar de comida asiática que todos los días está a reventar por el gran número de admiradores de su cocina, llega un concepto más íntimo y menos bullicioso. Este espacio fusiona la gastronomía italiana con la japonesa y la francesa para brindar un menú variado, completo y con mucho que probar. Su decoración con luces bajitas, el aire de la ciudad y los toques rústicos lo hacen genial para aislarte de todo y gozar de una buena tarde con algún amigo o un ligue que quieras sorprender. Prueba su pizza de cuatro quesos con miel, está increíble.

DIRECCIÓN: REAL DE ROMITA 13, ROMA.
TELÉFONO: 55 4398 4084
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Café Romita
Foto: Food and Pleasure©

PIZZERÍA CANCINO- San Miguel Chapultepec

Aunque tienen bastantes sucursales que han ganado mucha fama, su espacio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec es un recinto oculto que cuenta con un patio lleno de plantas, luces y vida. Nada como comer una rebanada de pizza acompañada de un buen vino mientras te deleitas con el cielo azul y una buena plática lejos de todo. Su oferta va desde las pizzas más clásicas, hasta combinaciones exóticas con chilorio y carnes frías, huitlacoche con queso Oaxaca, y cuatro quesos con uvas. Acompaña tu comida con un rico postre de crumble de frutos rojos, te fascinará.

DIRECCIÓN: Gobernador Rafael Rebollar 95, San Miguel Chapultepec I Secc  
TELÉFONO: 55 4333 0770 
SITIO WEB: ARCHIPIELAGOMX.COM/CANCINO
Foto: Los cancinos
Foto: Los Cancinos
Foto: Los Cancinos

MARÍA CIENTO38

En este sitio sirven comida siciliana dentro de una casona del siglo XIX ubicada en Santa María de la Ribera. Entre sus instalaciones destacan escenarios como un hermoso patio con decoración hipster que invita a quedarse durante horas. Antonietta Di Pasquale, ‘la nonna’, es la autora de los platillos de la carta, los cuales se preparan con ingredientes frescos y sabores muy caseros. La pizza la hornean a la leña, lo que le da un sabor único. Te recomendamos la de salchicha siciliana o la de mortadella con pistacchio, queso asiago, hongo portobello y aceite de trufa blanca.

DIRECCIÓN:  SANTA MARÍA LA RIBERA 138, STA MARÍA LA RIBERA.
TELÉFONO: 7159 2039
SITIO WEB: MARIACIENTO38.COM.MX
Foto: María Ciento38
Foto: María Ciento38

Foto destacada : Los cancinos

Lo más reciente