7 ‘spots’ para pedir comida a domicilio si quieres armar una cena romántica

En estos días de encierro no hay por qué perder el lado romántico, pues nuestra casa puede ser el lugar perfecto para tener una maravillosa cena con esa personita especial. Por ello, si estás pensando organizar una encantadora velada, con rica comida, vino y una agradable plática, te recomendamos revisar el menú de estos spots, pues seguramente alguno de ellos se adaptará a tus necesidades y gustos y te permitirá sorprender a esa persona que te hace sonreír todos los días. Lo mejor de todo es que estos lugares te llevan la comida a domicilio, por lo que no tendrás que preocuparte más que de preparar el espacio y encender las velas. 

TE PUEDE INTERESAR: 12 RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO EN LA CDMX

GARUM

Garum rescata la esencia de los sabores mediterráneos utilizando productos locales, sus platillos destacan por su contemporaneidad y cuidado máximo en cada detalle. Tienen un menú itinerante, este cambia constantemente de acuerdo con la estacionalidad de los ingredientes. Te recomendamos probar su barbacoa de lengua con adobo, jugo de quelite y huitlacoche. Si deseas llenarte del sabor España, prueba su Paella Valenciana.

DIRECCIÓN: AV. PRESIDENTE MASARYK 513, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5280 2715
WHATSAPP: 56 1169 9944
SITIO WEB: FACEBOOK
¿CÓMO PEDIR? MANDA UN MENSAJE A SU NÚMERO DE WHATSAPP Y PREGUNTA POR SU MENÚ. CUENTA CON SERVICIO A DOMICILIO Y PICK & GO.
Foto: Food and Pleasure

Trattoria Isabella

El hermano pequeño del ya más que reconocido ristorante italiano Romina de Polanco. Esta pequeña trattoria trae a la Ciudad de México el sabor de la bella italia y además ofrece experiencias personalizadas, con un enfoque vanguardista de la comida italiana y matices mediterráneos. Para disfrutar de una extraordinaria cena romántica, no dudes en pedir alguna de sus ricas pizzas, la lasaña clásica, el Risotto all’anatra, braseado de pato al Marsala, y, por supuesto, alguno de sus deliciosos postres, como el tiramisú.

Dirección: Liverpool 10, Juárez, CDMX.
Teléfono: 4195 0398
Sitio Web: trattoria-isabella.com
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en UberEats o si vives en la colonia Juárez por WhatsApp, al 55 3877 9582.
Foto: Trattoria Isabella

La Docena

Dicen que las almejas y los ostiones son afrodisíacos y en este restaurante estos productos son la estrella, así que sus platillos son una buena opción para una cena romántica. La Docena cuenta con una de las mejores ofertas gastronómicas de mar y tierra en la Ciudad de México. Su cocina, a cargo de Alejandro de la Peña, Claudio Javelly y el chef Tomás Bermúdez, trabaja con ingredientes de la mejor calidad, para así garantizar una experiencia llena de frescura.

Dirección: Homero 135, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5255 2066
Sitio Web: ladocenaparallevarpolanco.com
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en su sitio web, tienen la opción de servicio a domicilio y pick & go.
Foto: La Docena

Mochomos

La comida de Mochomos trae consigo todo el sabor de Sonora hasta la Ciudad de México. Ofreciendo una modernización de esta, con un enfoque contemporáneo y amigable. Sus entradas, cortes, platillos y postres son perfectos para cualquier ocasión, pero sin duda su tartar de atún, sus buñuelos de camarón y su pastel de elote harán que tu cena sea mágica.

Dirección: Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 5919 4211
Sitio Web: mochomos.mx
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en Rappi o si lo prefieres ordena por teléfono y recoge en el restaurante. 
Foto: Food and Pleasure©

ASAI KAISEKI CUISINE

Un restaurante japonés que lleva a otro nivel la experiencia al estilo “omakase”, la cual consiste en ponerte en las manos del chef, quien elige las opciones más frescas del día para deleitarte. Ahora podrás disfrutar de esta experiencia sin salir de casa, con opciones como el «sushi omakase de lujo», con la cual recibirás diez piezas de nigiri con selección de lo mejor del día y un rollo.

DIRECCIÓN: AV. EMILIO CASTELAR 149, POLANCO
TELÉFONO: 5087 2432
SITIO WEB: ASAIKAISEKI.COM
¿CÓMO PEDIRLO? ORDENA A TRAVÉS DE RAPPI.
Foto: Asai Kaiseki Cuisine

AITANA

Comida contemporánea, creativa y con una inigualable sazón mediterránea. El restaurante Aitana, a cargo del reconocido chef Alberto Ituarte, sigue una filosofía enfocada en la alta cocina. Con especiales técnicas culinarias, presenta un exquisito menú que sorprenderá cualquier paladar. Prueba su ensalada de espinacas y arúgula con burrata, almendras y provolone ahumado. Su fetuccini de camarones o su arroz negro de camarones con pulpo también son excelentes opciones.

DIRECCIÓN: PEDREGAL 24, LOMAS-VIRREYES
TELÉFONO: 55 9131 7268
WHATSAPP: 77 7374 1759
SITIO WEB: AITANARESTAURANTE.COM
¿CÓMO PEDIR? PIDE POR RAPPI, UBEREATS O DIRECTAMENTE CON EL RESTAURANTE POR WHATSAPP. CUENTA CON SERVICIO A DOMICILIO Y PICK & GO.
Foto: Cortesía de Aitana

PIZZA FÉLIX

Al pedir comida ahí, podrás probar una de las pizzas más fieles a las auténticas de Nápoles que encontrarás en la CDMX. Pide la Margarita DOP, con pomodoro San Marzano, burrata, parmigiano, prosciutto San Daniele y aceite de oliva. Su masa elástica, fina en el centro y gruesa en la parte externa la convierte en una opción única.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 64, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5160 1791
SITIO WEB: FACEBOOK
¿Cómo pedir? Vía Whatsapp al +52 55 3102 5535
Foto: Food and Pleasure©

Foto de portada: SJ Baren / Unsplash

Lo más reciente