7 pizzerías gourmet con servicio a domicilio en la CDMXFoto: Unsplash
Te recomendamos siete pizzerías gourmet que afortunadamente tienen servicio a domicilio en la Roma-Condesa, te van a encantar.

Si tu plan es quedarte a ver pelis o maratonear con una buena serie, y no quieres despegarte de tu sillón para salir por comida, te compartimos siete pizzerías gourmet que afortunadamente tienen servicio a domicilio en la Roma-Condesa. ¡Disfruta, dale play, ponte cómodo y saborea estos manjares sin necesidad de salir de casa!

TE PUEDE INTERESAR: 5 PIZZERÍAS EN LA CDMX QUE LE ECHAN MUCHO QUESO A SUS DELICIOSAS CREACIONES

Módena

Nada tan maravilloso como encontrar una pizza que no solo cumpla, sino que supere tus expectativas. Después del lamentable cierre del restaurante Comal de Piedra debido a la crisis de la industria causada por del Covid-19, el equipo se unió con un grupo de expertos en cocina italiana para reinventarse y seguir ofreciéndole a los comensales un producto de excelente calidad, ahora en forma de pizzas napolitanas, con un restaurante llamado Módena. Te recomendamos pedir la de cuatro quesos, con cremoso de queso de cabra cenizo, láminas de parmesano, gorgonzola, brie y uvas. Cuentan con servicio a domicilio, así que apúntate esta opción para cuando quieras pedir delivery.

DIRECCIÓN: Colima 65, esquina con Frontera, Roma Norte.
TELÉFONO: 55 5925 7802
SITIO WEB: Instagram
Foto: Food and Pleasure

Pizza Félix

Dicen que las mejores pizzas son las napolitanas, y en este lugar encontrarás una versión auténticamente italiana. Sus ingredientes son seleccionados cuidadosamente buscando la mejor calidad, además de que su masa es delgada y ligera. Elige la salsa que prefieras, desde la tradicional de tomate, o bien prueba con una salsa blanca. ¡Che pizza!

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 64, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5160 1791
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Food and Pleasure©

TE PUEDE INTERESAR: COMIDA A DOMICILIO: 8 RESTAURANTES EN LA CDMX QUE SABEN BIEN HASTA EN TU CASA

Alphi

En la Condesa se encuentra este lugar dedicado a servir pizza con estilo neoyorkino desde un enfoque artesanal, capturando lo mejor de la cocina italiana y la mexicana. Te sugerimos probar la pizza de alcachofa con espinacas o la de peperoni con guanciale, ambas con una combinación de ingredientes que las vuelven únicas. Su masa es tan rica que te comerás hasta las orillas, pídela desde Rappi y, ¡bon appétit!

DIRECCIÓN:  AGUASCALIENTES 237, COLONIA CONDESA.
TELÉFONO: 9627 8527
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Food and Pleasure©

Pizzería Cancino

Con sucursales en Havre, Alameda, La Cibeles y más, esta pizzería llega no sólo a la Roma, pero a muchas de las colonias vecinas a través de UberEats. Ofrece desde las pizzas más representativas, hasta combinaciones exóticas con chilorio y carnes frías, huitlacoche con queso Oaxaca, y cuatro quesos con uvas.  Acompaña tu comida con un rico postre de crumble de frutos rojos, te fascinará.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 98, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 4333 0770
SITIO WEB: ARCHIPIELAGOMX.COM/CANCINO
Foto: Los Cancinos

Milk Roma

Las pizzas de Milk tienen influencia californiana y utilizan una masa con fermentación de tres a cuatro días, para lograr la consistencia perfecta. Te sugerimos probar la de cebolla en cuatro presentaciones con queso gruyère, tomillo, trufa y parmesano. Para el postre, no olvides cerrar tu comida con una tarta de chocolate espolvoreada con sal de mar y servida con helado de caramelo. Tiene el nivel de dulce perfecto, por lo que es una garantía que no te empalagará, lo que te permite terminarte hasta el último bocado.

DIRECCIÓN: COLIMA 159, C. U. BENITO JUÁREZ, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 6268 4458
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Food and Pleasure©

Macelleria

¿Qué tal te caería una pizza horneada en horno de piedra con un sabor casero? Nada mal ¿verdad?, pues este lugarcito lleva el sabor de la cucina italiana hasta tu casa para que te sientas en Italia. Si eres amante del queso, la pizza Quatro Formaggio es un must. No dudes en ordenar estas delicias a domicilio la próxima vez que tengas antojo de pizza, seguro te va a conquistar.

DIRECCIÓN:  ORIZABA 127, ROMA NORTE.
TELÉFONO:  5574 1461
SITIO WEB: MACELLERIA.COM.MX
Foto: Macelleria Roma

Foto destacada: Unsplash