Atípico: El ‘spot’ para comer riquísimo con la mejor vista del parque La Mexicana

No todos los días es posible comer con una vista espectacular para acompañar tus alimentos. Pero afortunadamente, en Santa Fe existe un refugio foodie ideal para saciar prácticamente cualquier antojo que tengas; desde comida saludable, desayunos y smoothies hasta opciones más golosas como papas con aceite de trufa y parmesano o una hamburguesa bañada en fondue.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 8 MEJORES RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS EN LA CDMX

Se trata de Atípico, un restaurante que busca romper las normas al ofrecer platillos que destacan por su originalidad y combinación única de ingredientes, perfectos para saciar todos los antojos y tipos de dietas. Al llegar, no olvides solicitar una mesa en la terraza, pues gozarás de la mejor vista al Parque La Mexicana. El espacio exterior es pet-friendly, así que puedes llevar a tu amigo peludo contigo.

Foto: Food and Pleasure©

Para comenzar, te recomendamos que pidas un refresher para deshacerte del calor. Una excelente opción es el «Mentiña», preparado con menta, piña y jengibre. Si deseas acompañarlo con una entrada, definitivamente tienes que elegir los sesame tuna tacos o los kurimi tacos, ambos preparados con tortilla de jícama para que los puedas comer sin culpas.

Foto: Food and Pleasure©

Si eres de los que prefieren las opciones de mar, el Charcoal Octopus te encantará. Se trata de un pulpo servido con alioli de ajo rostizado y papas, perfecto también para compartir.

Foto: Food and Pleasure©

Entre las novedades del menú del lugar, se encuentra la hamburguesa Doctor Burger, preparada con carne de sirloin rellena de queso crema y bañada con fondue de queso azul, parmesano y gouda. Para terminarla, le agregan jitomate deshidratado y arúgula. Es un sueño hecho realidad si te consideras fanático del queso.

Foto: Food and Pleasure©

Para el postre, recuerda pedir un pastel de crepas de chocolate Turín. Suave, ligero y con ese toque dulce que cerrará con broche de oro una comida perfecta.

Foto: Food and Pleasure©

Atípico ha demostrado en poco tiempo su compromiso con romper las reglas y ofrecer una experiencia culinaria única. Desde el momento de tu llegada hasta tu partida, te sentirás bien recibido. Se trata del sitio ideal para ir a comer con la familia el fin de semana, para tomar unas copas con amigos o incluso para disfrutar de una cena romántica en pareja.

¡Coman, disfruten y compartan!

Atípico
Dirección: Dentro del Parque La Mexicana, Lomas de Santa Fe, Contadero.
SITIO WEB: ATIPICO.MX
Foto: Food and Pleasure©


Lo más reciente