Los 8 mejores restaurantes para ir con niños en la CDMX

Una vez que te conviertes en padre no tienes por qué dejar de disfrutar de las grandes ofertas culinarias que ofrece nuestra ciudad. Afortunadamente, muchos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México cuentan con un menú especial para los más pequeños, además de áreas de juegos o espacios en donde podrán divertirse y convivir con otros chicos de su misma edad sin que tú tengas que sacrificar una buena comida. A continuación te compartimos los siete mejores restaurantes para ir con niños en la CDMX que además son deliciosos:

TAMBIÉN LEE: LOS MEJORES RESTAURANTES PARA DESAYUNAR EN POLANCO

GORKA ALTAMAR

Nos encanta Gorka porque tiene lo mejor de dos entornos. Uno con una amplia terraza para disfrutar de una tarde cálida y otro al interior que resulta especialmente adecuado para la noche. En Gorka encontrarás el mejor txuletón de toda la CDMX, además de que sus alcachofas con queso Idiazábal y jamón ibérico se convertirán en tu adicción. Para el postre, no te pierdas su soufflé de queso Idiazábal, en uno de nuestros postres favoritos de la ciudad. Lo mejor de todo, es que los niños podrán salir a la terraza a plantar sus propias hierbas aromáticas, a divertirse dibujando y a aprender algunos de los principios básicos de la cocina. Se convertirá en su espacio favorito de juegos mientras tu comes mejor que nunca.

DIRECCIÓN: VOLCÁN 150, LOMAS – VIRREYES.
TELÉFONO:5202 1710
FACEBOOK: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

Market by Marquis

No solo destaca por sus espléndidas instalaciones, por su entorno contemporáneo y sofisticado al mismo tiempo y por su excelente calidad en el servicio y los alimentos, sino que pone a la disposición de los invitados cinco cocinas diferentes en una misma carta para que jamás vuelvan a existir conflictos a la hora de escoger el lugar para ir a comer. Todos los domingos ofrecen uno de los brunch más variados y espléndidos de la CDMX, además de que cuentan con una espléndida ludoteca para niños, de la cual no podrás salir a menos de que los padres muestren al personal de seguridad un sello que solo se ve bajo una luz neón. ¡Más seguro imposible!

Dirección: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc.
Sitio web: marquisreforma.com/restaurantes

Foto: Market by Marquis

La Hacienda de los Morales

Ideal si quieres celebrar algún cumpleaños o aniversario en familia. Esta hermosa hacienda cuenta con amplios jardines en donde los niños podrán correr y jugar con otros pequeños mientras tu disfrutas de las hermosas vistas y gastronomía tradicional mexicana del lugar. Lo mejor de todo es que su carta es extensa y cada opción es deliciosa.

DIRECCIÓN: AV JUAN VÁZQUEZ DE MELLA 525, DEL BOSQUE, MIGUEL HIDALGO.
TELÉFONO: 5283 3000
PÁGINA WEB: HACIENDADELOSMORALES.COM

Foto: Food and Pleasure

Loma Linda

El lugar ideal si tienes antojo de comida argentina y de disfrutar de una tarde agradable con tus pequeños. Durante los fines de semana ellos ofrecen diferentes actividades para que los niños puedan distraerse y divertirse mientras tú disfrutas tu comida. Lo mejor de todo es que su menú infantil tiene opciones deliciosas.

Dirección: PASEO DE LA REFORMA 1105, LOMAS DE CHAPULTEPEc
Teléfono: 5520 0024
Sitio web: lomalinda.com.mx

Foto: Loma Linda

Centro Castellano Polanco

Dentro del hotel Camino Real, se encuentra este restaurante de cocina española que se ha convertido en un clásico no solo por la excelente calidad y sabor de sus alimentos, sino porque es un sitio ideal para ir con toda la familia. Desde una paella para compartir o un plato de jamón ibérico recién cortado serán solo un par de opciones que podrás disfrutar mientras tus hijos se divierten con otros niños a cargo de una niñera que los vigila en un área privada.

Dirección: Hotel Camino Real – Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, Anzures.
Teléfono: 5531 7185
Sitio web: grupocastellano.com.mx/camino-real/

Foto: Centro Castellano

Los Almendros

Si eres fanático de la auténtica comida yucateca, entonces este es tu lugar. Al ir a desayunar a Los Almendros podrás gozar de un buffet completo con opciones como cochinita pibil, panuchos, huevos al gusto, tamales, sopas y todo tipo de guisados tradicionales de la cocina mexicana que cuentan con el más puro sabor de hogar. Recomendado para ir con niños pues durante los fines de semana ofrecen actividades con una niñera que cuida de ellos para que tú disfrutes tu comida.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 164, POLANCO.
TELÉFONO: 5531 6646
SITIO WEB: LOSALMENDROS.COM.MX/

Foto: Los Almendros

Bonito Pop Food

Como su nombre lo dice, en este lugar la decoración es excepcionalmente bonita, con amplios espacios, enredaderas, luces cálidas y distintos salones, mientras que su gastronomía incluye algunos de nuestros platillos favoritos de la CDMX, como sus flatbreads, sus arancini trufados rellenos de queso fontina y su filete José María “el papá de Chemita» y churros para el postre. Todo excepcional y lo mejor de todo es que los fines de semana cuentan con un área especial para niños en sus dos sucursales.

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 103, CONDESA./ AVENIDA DE LA PAZ 39, SAN ÁNGEL TNT.
TELÉFONO: CONDESA: 5286 6165 / SAN ÁNGEL: 5550 7923
SITIO WEB: BONITO.COM.MX

Foto: Food and Pleasure

Sonora Grill Prime

Si tienes antojo de un buen corte de carne con una amplia y deliciosa variedad de primeros platos para compartir, sopas y postres en un ambiente sofisticado pero al mismo tiempo con un ambiente relajado de fin de semana, entonces esta es la opción. Ellos tienen un salón de videojuegos con niñeras que cuidan a tus pequeños mientras tu disfrutas tu comida.

Dirección: Alfredo de Musset 3, Polanco.
Teléfono: 5280 7328
Sitio web: sonoragrillprime.com

Foto: Sonora Grill Prime

Foto de portada: Loma Linda 

 

Lo más reciente