8 restaurantes para ir con niños (y comer delicioso) en la CDMX

Una vez que te conviertes en padre no tienes por qué dejar de disfrutar de las grandes ofertas culinarias que ofrece nuestra ciudad. Afortunadamente, muchos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México cuentan con un menú especial para los más pequeños, además de áreas de juegos o espacios en donde podrán divertirse y convivir con otros chicos de su misma edad sin que tú tengas que sacrificar una buena comida. A continuación te compartimos ocho mejores restaurantes para ir con niños en la CDMX que además son deliciosos.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LOS MEJORES RESTAURANTES PARA DESAYUNAR EN POLANCO

PARCELA

Lo mejor de ir a Parcela es que parecería que te transportas al campo cuando entras, pues su lindo jardín con juegos muy originales para los niños logra crear una experiencia campirana que comienza por la decoración y termina con especialidades a la parrilla que te enamorarán. Podemos decir que también nos encanta su precio, pues es bastante justo relacionado con la calidad de sus ingredientes y con el hermoso lugar. Te recomendamos la crema de elotes asados con aceite de trufa, la ceviche de arrachera y los tacos de camarón.

DIRECCIÓN: QUERÉTARO 217, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 78223319
SITIO WEB: ARCHIPIELAGOMX.COM
Foto: Parcela
Foto: Parcela

Toro Latin Kitchen

Mientras los adultos disfrutan de una deliciosa comida y excelentes cócteles en Toro Santa Fe, los niños podrán divertirse con las actividades en el nuevo KIDS CLUB dentro de Park Plaza, disponible todos los fines de semana. Podrás dejar a tus hijos de 1:30 PM a 7:00 PM. Si optas por este lugar, no te puedes perder sus rollos tropicalizados, como su Chilito Hamachi Roll, preparado con chile güero, salsa de miso, kabayaki y envuelto en hoja de soya. Si prefieres algo más ligero, pide su Sashimi de Atún con aguacate –para el toque fusión–. Lo mejor es que su terraza con sillones y cojines y su vista al bosque te hace sentir de vacaciones.

DIRECCIÓN: PARK PLAZA, AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, TORRE 1, SOTANO 2, SANTA FE
TELÉFONO: 5292 4688
FACEBOOK: FACEBOOK.COM/TOROSANTAFEMX
Foto: Food and Pleasure
Foto: Toro Santa Fe

Carlota

Hermoso para la vista y extraordinario para la familia. En Carlota podrás disfrutar de una espléndida cocina mexicana con toques contemporáneos para una experiencia inolvidable. Los sábados y domingos, ellos cuentan con actividades recreativas para los más pequeños supervisadas por personal capacitado, de 9:00 am a 5:00 pm. Pide que te den mesa en la terraza exterior y comienza tu día con las mejores vistas al jardín del lugar.

DIRECCIÓN: MUSEO DEL CARMEN 4, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 555 00072
SITIO WEB: RESTAURANTECARLOTA.COM
Foto: Carlota
Foto: Carlota

Market by Marquis

No solo destaca por sus espléndidas instalaciones, por su entorno contemporáneo y sofisticado al mismo tiempo y por su excelente calidad en el servicio y los alimentos, sino que pone a la disposición de los invitados cinco cocinas diferentes en una misma carta para que jamás vuelvan a existir conflictos a la hora de escoger el lugar para ir a comer. Todos los domingos ofrecen uno de los brunch más variados y espléndidos de la CDMX, además de que cuentan con una espléndida ludoteca para niños, de la cual no podrás salir a menos de que los padres muestren al personal de seguridad un sello que solo se ve bajo una luz neón. ¡Más seguro imposible!

Dirección: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc.
Sitio web: marquisreforma.com/restaurantes
Foto: Market by Marquis
Foto: Market by Marquis

Bonito Pop Food

Como su nombre lo dice, en este lugar la decoración es excepcionalmente bonita, con amplios espacios, enredaderas, luces cálidas y distintos salones, mientras que su gastronomía incluye algunos de nuestros platillos favoritos de la CDMX, como sus flatbreads, sus arancini trufados rellenos de queso fontina y su filete José María “el papá de Chemita» y churros para el postre. Todo excepcional y lo mejor de todo es que los fines de semana cuentan con una linda ludoteca (muy bien equipada) para que los niños se diviertan en sus dos sucursales.

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 103, CONDESA./ AVENIDA DE LA PAZ 39, SAN ÁNGEL TNT.
TELÉFONO: CONDESA: 5286 6165 / SAN ÁNGEL: 5550 7923
SITIO WEB: BONITO.COM.MX
Foto: Bonito Pop Food
Foto: Bonito Pop Food

La Hacienda de los Morales

Ideal si quieres celebrar algún cumpleaños o aniversario en familia. Esta hermosa hacienda cuenta con amplios jardines en donde los niños podrán correr y jugar con otros pequeños mientras tu disfrutas de las hermosas vistas y gastronomía tradicional mexicana del lugar. Lo mejor de todo es que su carta es extensa y cada opción es deliciosa.

DIRECCIÓN: AV JUAN VÁZQUEZ DE MELLA 525, DEL BOSQUE, MIGUEL HIDALGO.
TELÉFONO: 5283 3000
PÁGINA WEB: HACIENDADELOSMORALES.COM
Foto: Hacienda de los Morales
Foto: Food and Pleasure

Loma Linda

El lugar ideal si tienes antojo de comida argentina y de disfrutar de una tarde agradable con tus pequeños. Durante los fines de semana ellos ofrecen diferentes actividades para que los niños puedan distraerse y divertirse mientras tú disfrutas tu comida. Lo mejor de todo es que su menú infantil tiene opciones deliciosas.

Dirección: PASEO DE LA REFORMA 1105, LOMAS DE CHAPULTEPEc
Teléfono: 5520 0024
Sitio web: lomalinda.com.mx
Foto: Loma Linda
Foto: Loma Linda

Centro Castellano Polanco

Dentro del hotel Camino Real, se encuentra este restaurante de cocina española que se ha convertido en un clásico no solo por la excelente calidad y sabor de sus alimentos, sino porque es un sitio ideal para ir con toda la familia. Desde una paella para compartir o un plato de jamón ibérico recién cortado serán solo un par de opciones que podrás disfrutar mientras tus hijos se divierten con otros niños a cargo de una niñera que los vigila en un área privada.

Dirección: Hotel Camino Real – Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, Anzures.
Teléfono: 5531 7185
Sitio web: grupocastellano.com.mx/camino-real/
Foto: Centro Castellano

Lo más reciente