Los mejores restaurantes para desayunar en Polanco

No cabe duda que una de las zonas de la Ciudad de México que cuenta con la mayor oferta de restaurantes, bares y actividades tanto para fines de semana como entre semana es Polanco. Desde opciones con hermosas vistas al Parque Lincoln como otras con ambiente sofisticado, constituyen el ambiente perfecto para todas las edades, gustos y preferencias. Si quieres descubrir los mejores restaurantes para desayunar en Polanco y comenzar el día con el pie derecho, pon atención a la siguiente lista:

TAMBIÉN LEE: 5 RESTAURANTES PARA FANÁTICOS DE LOS MOLLETES EN LA CDMX

Catamundi

Podrás pensar que se trata de una tienda gourmet, pero cuando caminas hacia el fondo del establecimiento descubrirás un lindo patio en donde el buen servicio y la originalidad son los dos platos principales. Recomendado para hacer el brunch o para desayunar pues gozarás del mejor ambiente de polanquito con una carta variada de alimentos elaborados con ingredientes frescos de la más alta calidad.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco.
Teléfono: 5280 6681
Página web: catamundi.com


Foto: Catamundi 

Ivoire

Puedes pedir una mesa cerca de la ventana para poder disfrutar del verde del parque Lincoln de Polanco o incluso solicitar un lugar en la planta baja al nivel de la calle. Es excelente opción para una parada gastronómica de fin de semana en donde después podrás caminar por la zona para bajar la deliciosa comida que seguro te servirán en Ivoire. Sus especialidades francesas son una de las opciones más exquisitas para comenzar bien el día.

DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 95, CHAPULTEPEC MORALES, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 0477
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Ivoire

Hyatt Regency

Los domingos, podrás maravillarte con uno de los buffets y opciones de brunch más variados y de la mejor calidad que podrás encontrarte en la Ciudad de México. El hotel Hyatt es una excelente opción para llevar a cabo una reunión o un festejo familiar, aunque si vas en pareja o con amigos lo disfrutarás de la misma manera. Su ambiente exclusivo y sus barras de quesos, charcutería, mariscos y guisados mexicanos te fascinarán.

DIRECCIÓN: CALLE CAMPOS ELÍSEOS 204, HYATT REGENCY MEXICO CITY, MIGUEL HIDALGO, POLANCO.
TELÉFONO: 5283 8700
SITIO WEB: MEXICOCITY.REGENCY.HYATT.COM

Foto: Hyatt Regency Mexico City

Eno

La lonchería del aclamado Chef Enrique Olvera ofrece platillos que van desde chilaquiles y moletes de tres quesos hasta insuperables huevos rancheros y croissants elaborados con 12 horas de fermentación y doble mantequilla. A nosotros nos encanta pues absolutamente todo lo que hemos probado ahí tiene un toque sabor muy especial que solo se logra con un excepcional cuidado en los detalles.

Dirección: Petrarca 258, Polanco V Sección.
Teléfono: 5531 8535
Sitio web: eno.com.mx

Foto: Eno

Peltre Polanco

Cuando vas a Peltre la elección del desayuno no es nada fácil. Desde su insuperable croissant de Nutella hasta sus chilaquiles y sus molletes te harán tocar las nubes. Su granola es un imprescindible, por lo que te recomendamos que ordenes una orden de fruta con yogurt y miel para probarla.

Dirección: Petrarca 253, Polanco, Polanco V Secc.
Sitio web: bullandtank.com/peltre

Foto: Food and Pleasure 

Vasconcelos

Uno de nuestros últimos descubrimientos para desayunar en la CDMX y que sinceramente nos ha sorprendido. Si vas, definitivamente tienes que ordenar sus chilaquiles verdes o rojos. Los sirven con frijoles refritos, aguacate, cebolla y queso. Su toque diferenciador es que te dan la oportunidad de ‘salsear’ por ti mismo los totopos. Este platillo se acompaña con la salsa caliente a parte, para que cada comensal se lo prepare a su gusto. El resultado son tortillas crujientes y acompañadas de un sabor casero muy especial.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 120, Polanco.
Teléfono: 55.78.26.94.33
Página web: vasconcelos.com.mx/

Foto: Food and Pleasure 

Maque

Los clásicos nunca pasan de moda. Siempre y cuando sean deliciosos. Hemos probado decenas de chilaquiles y los de Maque siguen siendo de nuestros favoritos. Su textura crujiente con una de las mejores salsas verdes y su pan recién horneado le han concedido un lugar difícil de superar en este lista.

Dirección: Av. Emilio Castelar 209 G, Polanco.
Teléfono: 5281 6429
Sitio web: maque.com.mx

Foto: Food and Pleasure

La Hacienda de los Morales

Ideal si quieres celebrar algún cumpleaños o aniversario en familia. Esta hermosa hacienda cuenta con amplios jardines en donde ponen mesas para que puedas disfrutar de sus colores y arquitectura sin igual. Lo mejor de todo es que su carta es extensa y cada opción es deliciosa. Te recomendamos que pruebes su barbacoa, su omelette poblano o sus inigualables enchiladas.

Dirección: Av Juan Vázquez de Mella 525, Del Bosque, Miguel Hidalgo.
Teléfono: 5283 3000
Página web: haciendadelosmorales.com

Foto: La Hacienda de los Morales 

Los Almendros

Si eres fanático de la auténtica comida yucateca, entonces este es tu lugar. Al ir a desayunar a Los Almendros podrás gozar de un buffet completo con opciones como cochinita pibil, panuchos, huevos al gusto, tamales, sopas y todo tipo de guisados tradicionales de la cocina mexicana que cuentan con el más puro sabor de hogar. Recomendado para ir en familia durante un fin de semana.

Dirección: Campos Elíseos 164, Polanco.
Teléfono: 5531 6646
Sitio web: losalmendros.com.mx/
Foto: Los Almendros

Garabatos

Uno de los lugares en los que siempre nos sentimos bien recibidos y que ofrece opciones con un sazón de hogar es Garabatos, un restaurante que ha evolucionado a lo largo de 30 años para posicionarse como uno de los favoritos de miles de familias mexicanas que acuden a sus diferentes sucursales para conocer sus propuestas culinarias. Sus platillos reflejan la tradición y la calidez de la comida mexicana, mientras que incorporan toques de comida internacional para dar como resultado una experiencia rica en sabores, ingredientes y técnicas culinarias que conquistarán los paladares de todas las edades.

SITIO WEB: GARABATOS.COM
TELÉFONO: 5281 2603
DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 350, POLANCO.


Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure
Foto de portada: Catamundi 

Lo más reciente