5 atracciones turísticas del mundo para amantes de la adrenalinaFoto: Cortesía
Desde columpios, puentes colgantes, hasta bungees, el listado que te compartimos es de atracciones turísticas para aventureros.

Visitar nuevos lugares siempre es emocionante, pues nunca sabes qué sorpresas puedes encontrar. En distintos rincones del mundo hay atracciones turísticas únicas en su clase, pues son perfectas para las personas aventureras que no le temen al peligro y que viven de la adrenalina. Desde columpios, puentes colgantes, hasta bungees, el listado que te compartimos a continuación te sorprenderá, pues si te animas, podrás experimentar otro tipo de turismo, en el que todos tus sentidos y emociones estarán presentes. Así que si esto es lo que estás buscando, no dudes en visitar estas atracciones. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 HOTELES INCREÍBLES PARA AMANTES DE LA ADRENALINA EN MÉXICO (Y QUÉ ACTIVIDAD EXTREMA HACER EN CADA UNO)

El columpio del Gran Cañón, Estados Unidos

Si estás en busca de atracciones turísticas emocionantes y no te da miedo el peligro, este columpio es para ti. Te advertimos que para subirte deberás firmar un documento en el que aceptes los riesgos. Ubicado en el parque de atracciones de Glenwood Caverns, en Colorado, se encuentra el Giant Canyon Swing, un columpio gigante situado a 400 metros sobre el río del cañón, en el que cuatro pasajeros valientes se mecen sobre este lugar turístico de Arizona. Si logras resistir los nervios, las vistas que tendrás serán impresionantes. 

Foto: Glenwood Caverns

Puente de Trift, Suiza

Si quieres algo un poco más tranquilo (solo un poco), esta atracción de Suiza es el puente peatonal suspendido más largo de los Alpes, con una longitud de 170 metros, atravesando una altura de cien metros. Para quienes no tengan vértigo, este puente les permitirá tener increíbles vistas del glaciar de Trift.

Foto: Cortesía

Bungee en el Puente Bloukrans, Sudáfrica

Otra de las atracciones turísticas más impresionantes del mundo es este bungee ubicado en el Puente Bloukrans, en Sudáfrica, el cual se encuentra a una altura de 216 metros sobre el río Bloukrans. Este lugar es el sitio en el que podrás hacer bungee comercial a una mayor altura en todo el mundo y también es uno de los más seguros, así que si no le temes a las alturas y eres amante de la adrenalina, no dudes en visitarlo.

Foto: Cortesía

Puente suspendido de Wansheng Ordovician, China

Este inusual puente en China ha robado miradas de todo el mundo gracias a lo increíble de su estructura, pues no tiene barandales. Ubicado dentro de Chongqing, en el parque temático Wansheng Ordovician, se encuentra este puente suspendido a 123 metros, por lo que es una de sus atracciones turísticas principales. La única protección que los visitantes tienen para atravesarlo es un arnés y por si esto fuera poco, el puente está formado por peldaños separados.

Foto: Ichongqing

El Columpio del fin del mundo, Ecuador

Su mismo nombre adelanta un poco de lo que es esta atracción, se trata de un columpio instalado en un gran árbol, ubicado a tan solo dos kilómetros del volcán activo Tungurahua y a una altura de 2600 metros sobre el nivel del mar. La experiencia es segura, pues es un columpio reforzado y los visitantes van sujetos, sin embargo, aún así es aterradora y, a la vez, emocionante. Desde las alturas podrás maravillarte con la vista a la naturaleza y sobre todo al imponente volcán.

Foto: PriceTravel