5 spots para saciar tu antojo de avocado toast en la CDMX

Una opción deliciosa y saludable para desayunar es sin duda el ‘avocado toast’. En la CDMX, hay sitios que se esfuerzan por darle un ‘twist’ a esta receta que cautiva tanto a quienes están en un régimen alimenticio saludable como a quienes no, aquí podrás ver los lugares que simplemente maravillan con su versión.

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: Aromas Cotidianos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 RESTAURANTES PARA FANÁTICOS DEL AGUACATE EN LA CDMX.

BÁSICO

Este lugar, rico y saludable, se ha vuelto un éxito en redes sociales por el sabor de sus platillos y lo instagrameables que son. Es uno de los lugares que se encuentran en constante innovación, como prueba están sus ‘tostados de aguacate’, los cuales puedes elegir a tu gusto, con tipo proteína o vegetales por encima, claro, siempre saludables.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 8, POLANCO
TELÉFONO: (55) 7095 6246
SITIO WEB: WWW.SEBASICO.COM
Foto: Básico

AROMAS– DELICIAS COTIDIANAS

Este lugar es una belleza por donde lo mires. En su segundo piso podrás disfrutar de un espacio especialmente iluminado durante el día e insuperablemente romántico durante la noche. Además, ahí encontrarás uno de los más bellos ‘avocado toast’ que podrás probar, ideal para comenzar el día con el pie derecho.

DIRECCIÓN: MONTE EVEREST 770, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 7313 9072
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Aromas Cotidianos

LALO

Este restaurante ubicado en la colonia Roma es el paraíso de los desayunos. Si te encanta el aguacate y además deseas una opción saludable, te recomendamos que pruebes su toast de aguacate con jitomate cherry. Es la opción ligera que no sacrifica el sabor.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 173, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5564 3388
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Lalo

CAFÉ TOSCANO

Si eres fanático de la idea de sentarte en una terracita mientras disfrutas de un día soleado acompañado de los mejores desayunos, entonces Café Toscano es la gran alternativa. Su ‘Tosta de pan Campesino y Aguacate’ se caracteriza por ser crujiente y realmente deliciosa.

DIRECCIÓN: ORIZABA 145, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 6731 5131
SITIO WEB: FACEBOOK

CATAMUNDI

Podrás pensar que se trata de una tienda gourmet, pero cuando caminas hacia el fondo del establecimiento descubrirás un lindo patio en donde el buen servicio y la originalidad son los dos platos principales. La versión de su avocado toast se describe mejor como un ‘Abierto de salmón’ curado en casa sobre pan campesino con aguacate, pepino, jocoque y jitomates cherry. Muy instagrameable.

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97B, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 6681
PÁGINA WEB: CATAMUNDI.COM
Foto: Catamundi

PELTRE

Esta lonchería en la CDMX cuenta con varias sucursales, donde encontrarás muchas opciones para saciar tu hambre en el desayuno y alegrarte el corazón. Desde tortas con ingredientes de primera calidad hasta unos deliciosos huevos rancheros es lo que encontrarás. En cuanto a las opciones fit, no se queda para nada atrás, sus bowls son mágicos y su avocado toast, combina lo salado y lo dulce a la perfección.

DIRECCIÓN: ÁLVARO OBREGÓN 85, COL. ROMA, CDMX. 
TELÉFONO: 5207 3801
SITIO WEB: PELTRE

Foto de portada: Catamundi

Lo más reciente