Duerme en un ‘capullo humano’ en plena Riviera Maya (al ver las fotos querrás reservar cuanto antes)

La Riviera Maya es uno de esos rincones que definitivamente te hacen sentir orgulloso de México. ¿La razón? Sus paisajes naturales, sus playas turquesa, su gastronomía de altura y sus majestuosos hoteles que roban el aliento. Una de las más recientes aperturas turísticas –y que probablemente ya pertenece a la mayoría de las bucket list de viajeros– es el hotel Awakening.

TAMBIÉN LEE: 9 HOTELES ROMÁNTICOS A MENOS DE 3 HORAS DE LA CDMX (ESCÁPATE DE FIN DE SEMANA)

Como su nombre lo dice, este hotel basa su concepto entero “despertar” dentro de “capullos humanos” ubicados entre la selva y la hermosa laguna de la Riviera Maya. Ahí, la exclusividad, el lujo y el contacto con la naturaleza se encuentran a la orden del día pues se trata de un concepto orgánico, boho-chic y elegante al mismo tiempo.

Foto: Awakening

Foto: Awakening

Por si fuera poco, su objetivo principal es la felicidad de los huéspedes, por lo que la experiencia completa del lugar gira en torno a esos instantes que brindan este estado de ánimo a tu vida.

Foto: Awakening

Para hospedarte en Awakening, lo único que tendrás que hacer es tener paciencia, pues su apertura está programasa para el 2019. Sin embargo, si eres de los que no pueden esperar, ya puedes entrar a su página oficial e inscribirte como “co-fundador” para ser uno de los primeros en vivir esta experiencia.

¡Viajen, disfruten y compartan!

SITIO WEB: awakening.mx/es

Foto: Awakening

 

Lo más reciente