Existe una nueva edición de Baileys sabor churro y tienes que probarla

Los fanáticos de Baileys, la famosa crema de whiskey irlandés, saben que más que una bebida alcohólica, es el postre perfecto para los adultos, pues con ella se pueden crear deliciosos y monchosos tragos dulces que además de irresistibles, acaban con cualquier antojo. Por si esto fuera poco, la marca, constantemente, está en busca de nuevos sabores para revolucionar el mercado y ahora lanzó una edición de Baileys Churro que conquista hasta los más exigentes. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 RICOS POSTRES DE CARAJILLO QUE TIENES QUE PROBAR (SÍ O SÍ) EN LA CDMX

Junto a la famosa Churrería El Moro, Baileys decidió hacer este nuevo sabor de edición limitada, que fusiona uno de los postres tradicionales de la cocina mexicana con el auténtico sabor de su crema de whiskey, algo que dio como resultado una bebida con notas marcadas a canela, sin perder la esencia del sabor tradicional.

Foto: Baileys México

Lo mejor de Baileys es su capacidad de crear momentos indulgentes a cualquier hota del día y con su nuevo sabor, los amantes de esta bebida –que también es uno de los postres más ricos– podrán descubrir nuevas formas de apapacharse. El Moro, por su parte, es la parada ideal para comprar el postre perfecto para una date o para consentir a la familia después de un día pesado, por lo que la fusión de las marcas para este nuevo sabor será un deleite para los paladares mexicanos.

Foto: Food And Pleasure

De esta manera, Baileys Churro es una mezcla que une a dos culturas: la mexicana y la irlandesa, en una bebida dulce deliciosa y única, con la que además se pueden preparar tragos de otro nivel, como su perfect serve, creado por la mixóloga Fátima León, World Class Cocktailian para Diageo. A continuación dejamos la receta para que lo prepares en tu casa:

Foto: Baileys México

Ingredientes

50 ml Baileys Churro
100 ml de chocolate caliente
Hielo al gusto

Preparación

En un shaker, poner hielo y agregar el chocolate caliente y el Baileys Churro. Agitar hasta que se integren todos los ingredientes y servir en un vaso sin colar. 

Foto: Food And Pleasure

¡Disfruta y comparte!

Lo más reciente