6 ricos postres de carajillo que tienes que probar (sí o sí) en la CDMX

El carajillo es una de las bebidas más populares y trendy que existen. La combinación del café expreso con el Licor 43 es única, y distintos lugares han reinventado la receta original para hacer mezclas de todo tipo, que hacen de este, uno de los mejores drinks del momento. Otros restaurantes han decidido jugar más con este trago y han creado deliciosos postres de carajillo que te dejarán sin palabras. Así es que si eres fan de este cóctel, tienes que probarlos todos. Te aseguramos que son deliciosos. 

TE PUEDE INTERESAR: EN ESTE PRECIOSO RESTAURANTE PROBARÁS LOS CARAJILLOS MÁS ORIGINALES E ‘INSTAGRAMEABLES’ DE LA CDMX

Pastel – Carajillo

¿Te imaginas un lugar cuyo concepto está inspirado en el carajillo?, pues eso ocurre en este restaurante ubicado en la avenida más destacada de Polanco. Su carta de cócteles está repleta de distintas variedades de este popular drink, desde su versión de Conejito Turín, hasta el tradicional. Como era de esperarse, en su menú de delicias dulces, tienen uno de los mejores postres de carajillo de la CDMX. Se trata de un delicioso bizcocho envinado en Licor 43 con cremoso de naranja, café de olla y salsa inglesa. Morirás de amor. 

Dirección: Pdte. Masaryk 20, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 5545 0202
Sitio Web: carajillomx.com
Foto: Carajillo

Helado en rollo – Monk’Ice

Los amantes del helado de muchos sabores y con toppings tienen que visitar este lugar, pues ofrecen una experiencia única con productos de la mejor calidad. El concepto de Monk’Ice nació en Tailandia y consiste en rollos de helado que te sorprenderán por su originalidad y las distintas combinaciones de sabores que podrás hacer. En su menú, destaca el helado de carajillo, preparado con Licor 43, café, chispas y chocolate. Te encantará.

Dirección: Lucerna 62, Juárez, CDMX.
Teléfono: 55 2580 9904
Sitio Web: monkice.com
Foto: Monk Ice

Malteada – Butcher and Sons

Los fanáticos de la comida americana, seguramente, conocen este lugar, en el que las hamburguesas, las papas fritas y, por supuesto, las malteadas son una delicia. Si estás buscando ricos postres de carajillo, no te puedes perder su rica malteada preparada con Licor 43, es el mejor ejemplo de que este trago mientras más dulce mejor. 

Dirección: Virgilio 8, Polanco, CDMX
Teléfono: 55 5280 4247
Sitio Web: butcherandsons.com
Foto: Butcher And Sons

Dona – Catamundi

Esta agradable terraza ubicada en Polanco es experta en hacer preparaciones únicas que fusionan lo mejor de la cocina internacional con la de autor. Su menú, a cargo del chef Pablo Carrera, está repleto de platillos innovadores que te conquistarán. Asimismo, Catamundi es famoso por su gran variedad de donas, dentro de las cuales tienen una de carajillo que te dejará sin palabras. 

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 5280 6681
Sitio Web: catamundi.com
Foto: Catamundi

Paleta – Blend Poptails

Fundada en 2013, esta original marca mexicana se dedica a la preparación y comercialización de paletas heladas naturales con alcohol. La variedad de sabores es increíble y los ingredientes son de la mejor calidad, garantizando así que los comensales se deleiten con las mejores combinaciones. No te puedes perder su poptail de carajillo, es muy refrescante y su sabor es fiel al de la receta original.

Dirección: Dentro del Mercado Independencia. Independencia 40, Centro, CDMX.
Teléfono: 55 3468 7300
Sitio Web: blendpoptails.com.mx
Foto: BLEND Poptails

Carajillo latte – Gelatoscopio

Esta heladería es una de las más originales y divertidas de la CDMX, pues, de vez en cuando, crean preparaciones originales para estar en tendencia. Si quieres probar ricos postres de carajillo, tienes que pedir el Carajillo latte, que consiste en un suculento helado de café con leche, espuma de amaretto, bizcocho y almendras caramelizadas. Es maravilloso. 

Dirección: Moliere 222, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 5086 6959
Sitio Web: gelatoscopio.mx
Foto: Gelatoscopio

Lo más reciente