En este precioso restaurante probarás los carajillos más originales e ‘instagrameables’ de la CDMX

El carajillo es una bebida que, día con día, gana más popularidad debido a su facilidad de preparación, su rico sabor y la creatividad que muchos mixólogos han puesto para transformar la receta original en drinks con más estilo, pero sin perder lo que hace tan único y especial al carajillo tradicional. En un restaurante de la Ciudad de México tienen siete tipos de carajillos originales y deliciosos que conquistarán hasta los paladares más expertos y exigentes. 

TE PUEDE INTERESAR: MADRE CAFÉ: EL RESTAURANTE AL AIRE LIBRE DE LA ROMA QUE PARECE SACADO DE PINTEREST

Ubicado en una preciosa casona del siglo XX, en el corazón de la Colonia Roma, se encuentra Madre Café, un espacio único para pasar un buen rato, y comer y beber delicioso a cualquier hora del día, ya sea con un agradable desayuno en el jardín, una comida con charla y buenos platillos en los fire pits, una cena maravillosa o una noche de tragos en el bar. 

Foto: Cortesía Madre Café

Sus instalaciones enamoran a cualquiera por su extraordinario diseño y arquitectura,  pero su propuesta gastronómica y de mixología es un must para los fanáticos del buen beber y del buen comer. Cada uno de sus platillos se elabora con ingredientes de la más alta calidad, lo que garantiza frescura y el mejor sabor. Además, el Chef Víctor Zárate pone empeño en crear platos sin pretensiones que logran satisfacer a todos los gustos.

Foto: Madre Café

La parte de las bebidas también es muy especial en este lugar, desde su delicioso café, de gran calidad, que proviene de una finca en Puebla y cuyo sabor y aroma es insuperable, sus ricos y saludables shakes, hasta su gran variedad de cócteles, que te sorprenderán por su creatividad, su balance de sabores y su maravillosa apariencia. 

Foto: Madre Café

En su menú de carajillos, no te puedes perder el Clásico, preparado con Licor 43 y espresso; el de Mazapán, que lleva vodka Smirnoff, Licor 43, mazapán, espresso y leche condensada. Para quienes prefieran algo más dulce, tienen de Bombón, hecho con Bailey’s, whiskey Jack Daniel’s Honey, espresso, leche de almendra y una brocheta de bombón quemado.

Foto: Madre Café
Foto: Madre Café

Para los fanáticos de las especias y los sabores perfumados, está el carajillo de Horchata, preparado con licor Rumchata, espresso, leche de almendra y cardamomo; o el de Latte-Tapioca, hecho con Licor 43, leche a elegir, naranja, espresso y tapioca.

Foto: Madre Café

Finalmente, para quienes prefieran los deliciosos sabores orientales, tienen un carajillo de Matcha, preparado con Rumchata, leche de almendra y matcha; y uno de Taro, hecho con Rumchata, Tanqueray y leche de almendra.

Foto: Madre Café
Foto: Madre Café
Dirección: Orizaba 131, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5941 5026
Sitio Web: madre-cafe.com

Foto de portada: Madre Café

Lo más reciente