Madre Café: El restaurante al aire libre de la Roma que parece sacado de Pinterest

Si eres buscador de lo bueno, entonces lo más seguro es que nada te complazca más que encontrar un ‘spot’ en el que puedas permanecer horas platicando mientras disfrutas de la mejor oferta de drinks y platillos para morir de amor.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 12 RESTAURANTES MÁS ESPECTACULARES PARA CENAR AL AIRE LIBRE EN LA CDMX

Justo así es Madre Café, un restaurante recién inaugurado en el corazón de la Roma que no solo destaca por su extraordinario diseño y arquitectura –se encuentra alojado dentro de una hermosa casa porfiriana– sino que enamora con su pan elaborado en la casa que sirven prácticamente recién salido del horno, con su café de gran calidad que proviene de una finca en Puebla –su sabor y aroma es insuperable– y con su menú casual internacional diseñado para toda la familia.

Foto: Cortesía Madre Café
Foto: Food and Pleasure©

La maravilla de este lugar radica en que es totalmente versátil. Al ser ‘pet friendly’ puedes asistir a desayunar con amigos acompañado de tu perro, optar por visitarlos a la hora de la comida o incluso ir por la tarde a tomar unos cócteles con un buen plato de finger food, ya que tienen cómodos sillones con una fogata al centro para que disfrutes de la charla sin importar que la temperatura descienda, además de que el área del bar es excepcionalmente confortable e invita a quedarte.

Foto: Food and Pleasure©

Pero espera, la cosa no terminar aquí. Si tu idea es una cena romática en pareja, también puedes asistir al caer la noche y disfrutar de la luz de la luna mientras compartes una botella de vino en algún aniversario o celebración espontánea.

Foto: Food and Pleasure©

Si asistes durante el desayuno, te recomendamos que ordenes una espiral de manzana con yogurt griego, pepino y menta, un tamalito de queso de rancho con salsa de frijol o un bagel de salmón curado, con alcaparras, queso crema y tapenade.

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Al ser platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad, su sabor es garantía. Todo bajo la maestría del Chef Víctor Zárate, quien pone empeño en crear platillos sin pretensiones que logran satisfacer a todos los gustos.

Foto: Food and Pleasure©

Madre Café promete ser uno de los it places que no pueden faltar en tus redes sociales, así que ¿qué esperas para conocerlo?

¡Coman, disfruten y compartan!

Madre Café
DIRECCIÓN: ORIZABA 131, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5941 5026
SITIO WEB: MADRE-CAFE.COM
Foto: Food and Pleasure©

Foto de portada: Cortesía de Madre Café

Lo más reciente