Este lugar tiene las vistas más bonitas de la CDMX y un brunch delicioso Foto: Balta
Descubre lo nuevo de Balta, el restaurante con las vistas más espectaculares de la ciudad dentro del Hotel Sofitel.

Dentro del Hotel Sofitel, se encuentra uno de los restaurantes más bonitos de la ciudad, con vistas espectaculares de Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, se trata de Balta. Un lugar de cocina internacional a cargo del chef Alejandro Zarate, quien acaba de incorporarse al equipo y trae consigo una propuesta culinaria divertida y juvenil. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes 20 o 30? Estas botellas de vino (en tendencia) serán tus nuevas favoritas

Al llegar a Balta lo primero que notas es su enorme barra, la cual se encuentra enfrente de su cocina abierta, esta distribución es ideal si quieres ir a comer solo o en pareja, ya que podrás ver el vaivén de los cocineros y mixólogos. Parte del encanto de Balta es su impecable servicio y la mini cafetería que tienen en el pasillo principal, en la cual podrás probar las mejores creaciones del lugar. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Aquí los panes de masa madre y la repostería francesa, se pueden comer ahí o llevar a casa. En Balta las mesas tienen una vista increíble a Paseo de la Reforma, y están divididas en tres espacios principales, las primeras frente a los ventanales principales, desde las cuales puedes ver la cocina y la barra, las segundas en el pasillo principal y las más deseadas en el salón principal que tiene la vista más increíble ya que sus ventanales dan hasta el piso. 

TE PUEDE INTERESAR: Dentro de esta casona se encuentra un restaurante secreto ideal para una first date

Foto: cortesía

Con una vista de 180°C de la ciudad, este restaurante se ha vuelto el favorito de parejas y familias que buscan una buena propuesta culinaria sin salir de la ciudad. Además, durante estos meses estarán programando los fines de brunch, en los cuales invitarán a diversos chefs. En esta ocasión el Menú a 12 manos estuvo a cargo del chef Alejandro, el chef Alejandro Cabral de Alba y el chef Hugo Soto de Cosecha Taller. 

Foto: cortesía

Los brunch de Balta también contarán con diversos take overs de mixólogos y marcas de destilados. Para conocer más sobre estas colaboraciones no olvides seguir sus redes sociales. Además en cada uno de los brunch encontrarás productos del mar de la mejor calidad, verduras de temporada y cortes de carne premium. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc, Ciudad de México
TELÉFONO: 55 8660 0500
SITIO WEB: sofitel-mexico-city.com