Emprende un viaje al centro de lo inusual con el bar de KO MA y Hendrick’s

Además de su exquisita cocina vasco-francesa, con platillos preparados con los mejores productos en cuanto a calidad y frescura, con técnicas de vanguardia y el delicado arte al plato, KO MA es muy conocido por su bar, en el que el mixólogo Luis Franklin ha sabido incluir numerosos cócteles preparados con las técnicas más innovadoras, las mejores marcas de licor y una explosión de sabores que, sin duda, conquistarán tu paladar.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 21 RESTAURANTES MÁS BONITOS DE LA CDMX

Como parte de las actividades de bar KO MA, el lugar invitó a la marca de ginebra Hendrick’s para organizar una velada en la que su bebida fue la protagonista. Para ello, Franklin creó cinco drinks, en los que demostró la calidad de técnicas e ingredientes con los que trabaja en el recinto. Asimismo, la marca invitada adornó uno de los salones del lugar, bajo el concepto un viaje al centro de lo inusual, por lo que había decoraciones con globos aerostáticos antiguos, detalles de exploración, plantas y frutas.

Foto: Ko Ma

Dentro de los cócteles que sirvió el mixólogo de KO MA, destacó «Viaje Inusual», preparado con ginebra Hendrick’s, agua Lur de toronja, jugo de limón verde y aire de Chambord y zarzamora. Este trago además de delicioso y refrescante tenía una presentación muy instagrameable. Por otra parte, el drink llamado 20,000 Bubbles también resultó ser una maravilla, pues además de ginebra tenía jerez, jugo de limón, agua tónica, soda casera de Carisa y top de prosecco, una verdadera delicia para el paladar.

Asimismo, Hendrick’s puso dos instalaciones para servir dos de los cócteles más clásicos con ginebra: negroni y gin tonic. En la estructura de negroni, el público podía apreciar cómo se mezclaba el vermut con la ginebra y el Campari, que caían delicadamente en el vaso. Por otro lado, en la barra destinada al gin tonic, una persona ofrecía el trago servido de una forma tradicional y otro acompañado con toques cítricos.

Foto: Hendrick’s

KO MA es un espacio gastronómico creado por los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellever, que además está rodeado del arte y modernismo del arquitecto Ricardo Warman. Por esta razón, el lugar es garantía de calidad, belleza y sabor. Esto también se pudo apreciar en el evento realizado de la mano de Hendrick’s, pues los invitados pudieron disfrutar de maravillosas y deliciosas creaciones en un recinto precioso y exclusivo.

Foto: Ko Ma

Estas alianzas seguirán siendo parte de las actividades de bar KO MA y lo mejor es que son abiertas al público, por lo que si quieres disfrutar de un ambiente agradable, drinks deliciosos, exquisita comida y la mejor atención, no te puedes perder la próxima edición.

Dirección: Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 5925 7244
Sitio Web: komamx.com

Lo más reciente