Conoce el primer (y muy ‘aesthetic’) bar de matcha en la CDMXFoto: Andaz Mexico City
Este bar de matcha es perfecto para que disfrutes un día lleno de tranquilidad, mientras haces home office.

Existen lugarcitos que nos animan a trabajar mejor, tal es el caso de este bar de matcha, dentro del Hotel Andaz Mexico City Condesa en la CDMX, un lugar casi secreto en el cual podrás hacer home office y así olvidarte de la rutina y de los días aburridos en casa. Estamos seguros que se volverá tu lugar favorito para trabajar, además de tener postres deliciosos. 

TE PUEDE INTERESAR: Este restaurante escondido en una obra de de Luis Barragán es lo más bonito que verás hoy

Derba Macha Café, es el espacio que te va a enamorar por su colorida decoración, pero sobre todo por sus deliciosos postres. Este bar de matcha es el único de la ciudad, ya que ofrece una gran variedad de bebidas derivadas de este producto, además de tener postres y panadería saludable. Su barra en tonos blancos con acabados en madera, es muy instagrameable

Foto: Andaz Mexico City

Además, diariamente puedes ver la gran variedad de tabletas de chocolate con trozos de frutos secos, los bombones y la panadería laminada, exhibida como pequeñas obras de arte. Su rollo de croissant, el chocolatín y los panqués, son de los más pedidos. Además de su gran variedad de bebidas inspiradas en el oro verde japonés, ‘el matcha’. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce este bar secreto inspirado en los sabores y aromas de Medio Oriente

Foto: Andaz Mexico City

Si buscas un lugar para trabajar tranquilamente, mientras te relajas y disfrutas un buen postre, el Hotel Andaz Mexico City Condesa, será perfecto para ti. Su decoración sobria pero colorida, te traerá paz y tranquilidad, mientras terminas de trabajar. Esta cafetería es muy relajada y casual, ideal para que pases horas disfrutando sus espacios. Los viernes al terminar el home office, puedes pedir su increíble espresso martini. 

Foto: Andaz Mexico City

Ahora ya lo sabes, este bar de matcha en la CDMX, es el rinconcitos perfecto para que salgas de la rutina y trabajes tranquilamente mientras te desestresas. Y lo mejor es que Derba Matcha Café es pet friendly. Invita a tus amigas y hagan un desayuno de home office muy original en esta cafetería aesthetic. 

Foto: Andaz Mexico City
DIRECCIÓN: Aguascalientes 158, Col. Hipódromo Condesa
TELÉFONO: +52 555 977 1234
SITIO WEB: hyatt.com