4 barberías que todo hombre que se respeta debe conocer en la CDMX

Todo hombre merece consentirse de vez en cuando. El estilo de un verdadero caballero se refleja no solo en su manera de vestir, sino en el cuidado que le da a su apariencia, que va desde un buen corte de pelo hasta tener la barba perfecta.

TAMBIÉN LEE: ESTA APP TE ENVÍA ALERTAS A LO LARGO DEL DÍA PARA QUE NO SE TE OLVIDE TOMAR AGUA

No hay nada como llegar a un lugar y que te transporte a otra época, mientras te sientas en una clásica silla que te hace pensar en esas películas viejitas. Todo, mientras te ponen una toalla calientita sobre la cara para que tus poros se abran, colocan el jabón sobre una brocha como a la antigua y afilan la navaja para comenzar la magia.

Estamos consientes de que existen muchos estilos y cada uno tiene que ir de acuerdo a tu personalidad. Es por ello que el equipo de Food and Pleasure hizo un recorrido por las mejores barberías de la CDMX y te contaremos cuáles son.

¡Consiéntanse, disfruten y compartan!

Barberia Royal

Aquí los hombres con personalidad y estilo encuentran una experiencia auténtica inspirada en el heritage de las barberías antiguas. En cada detalle, Royal rompe con los estereotipos clásicos de un corte de pelo o un afeitado de barba y bigote. ¡Pregunta por los paquetes que tienen!

Dirección: Andrés Bello 45, Polanco
Teléfono: (55) 7095 4571
Sitio web: www.barberiaroyal.com

Foto: Barberia Royal

The Shaving Co.

Aunque creas que el acto de afeitarte la barba cada mañana resulta un acto simple y cotidiano, hay a quienes les gustaría recibir un trato exclusivo y sofisticado. The Shaving Co, es un lugar que fusiona la tecnología con el trato personalizado y que además te ofrece las mejores marcas dedicadas al cuidado personal, con productos naturales y de origen orgánico.

Dirección: Ubicado en Garden Santa Fe– Guillermo González Camarena 1025, Santa Fe.
Teléfono: (55) 1664 6616
Sitio web: Facebook

Foto: The Shaving Co.

Gentlemen´s Tonic

En esta barbería encontrarás una experiencia de vanguardia para el hombre moderno. Es su primer establecimiento en Latinoamérica y nosotros lo describiríamos como un lujoso refugio, en donde sus servicios pueden ser seleccionados en combinaciones, que van desde un clásico corte de pelo hasta un corte con tratamiento de manos y afeitado. Lo anterior, mientras te relajas con la opción de lectura que tiene disponibles para ti.

Dirección: Ubicado en el hotel Four Seasons– Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc.
Teléfono: (55) 5211 6285
Sitio web: www.gentlemenstonic.com

Foto: Gentlemen´s Tonic

Barbería Capital

Aquí es donde rescatan el arte de las antiguas barberías y la experiencia que en ellas se vivía. Juntan las tradiciones, servicios de altos estándares de calidad e higiene, y los mejores productos de grooming y shaving. Lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de un espacio donde cortarte el pelo y afeitarte, se convierte en una terapia de amigos y relajación, más que solo en un hábito.

Dirección: Av. presidente masaryk 201, Polanco
Teléfono: (55) 5280 4080
Sitio web: www.barberiacapital.mx

Foto: Barbería Capital

Lo más reciente