7 bares para ‘enfiestar’ con la mejor vista de la CDMX y deliciosos ‘drinks’Foto: Supra
Si además de buen ambiente y sabor buscas la mejor vista de la CDMX como escenario de una noche de fiesta, estos bares son la mejor opción.

Si estás en busca de bares que destaquen por su gran ambiente, por su extraordinaria oferta de mixología y por sus espectaculares vistas, entonces te tenemos algunas opciones que se convertirán en el punto de reunión perfecto para compartir con amigos. Todos estos sitios te dejarán sin habla por su maravillosa vista a la ciudad y a sus monumentos más emblemáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLACES TO BE: 6 ROOFTOPS (DE LO MÁS COOL) PARA IR POR UNOS GINS Y ENFIESTAR ENLA CDMX.

Cityzen

Se trata del bar ubicado dentro del recién inaugurado hotel Sofitel de la Ciudad de México. Su ambiente sofisticado y cosmopolita es el complemento perfecto para su preciosa vista. Mientras bebes un delicioso drink, podrás observar las luces de Paseo de la Reforma y una bellísima imagen del Ángel de la Independencia justo por debajo. Su buena música y coctelería contemporánea harán que se convierta en uno de tus favoritos para cualquier ocasión.

DIRECCIÓN: 297 AVENIDA PASEO DE LA REFORMA.
TELÉFONO: 55 8660 0500
SITIO WEB: SOFITELMEXICOCITY.COM
Foto: Sofitel Mexico City

TERRAZA CHA CHA CHÁ

Al entrar notarás que te encuentras en uno de los spots más lindos del momento, y del que todo el mundo que puede considerarse cool está hablando. En Terraza Cha Cha Chá se respira un ambiente divertido y muy relajado, podrás disfrutar de entraditas como empanadas, ceviches, tostadas y coctelería que destaca por su sabor y muy muy original. Si lo que buscas es fiesta, este es tu lugar, y lo mejor es que tendrás la mejor vista al Monumento a la Revolución.

DIRECCIÓN: COLONIA, DE LA REPÚBLICA 157, TABACALERA.
TELÉFONO: 5705 2272
SITIO WEB: GRUPOPALMARES.COM.MX/TERRAZA-CHA-CHA-CHA

TERRAZA CATEDRAL

Podría parecerte un poco retro y escondido cuando te encamines a la entrada. La buena noticia, es que al llegar al último piso, la vista de 360º del Centro Histórico te permitirá ver de cerca la Catedral de la Ciudad de México, también podrás admirar la Torre Mayor y hasta la Plaza de Santo Domingo, es un espectáculo que todos tienen que ver, si vas y eres fanático delos gin, el London Tanqueray es una gran opción. Lo preparan con licor de manzana y jugo de arándano.

DIRECCIÓN: REPÚBLICA DE GUATEMALA 4, CENTRO HISTÓRICO.
TELÉFONO: 5518 1726
SITIO WEB: INSTAGRAM

SUPRA

Este sitio permanece siendo un misterio para muchos, ya que su popularidad ha crecido por el ‘boca en boca’ y no es tan fácil encontrar información del lugar en redes sociales o en internet. Al ir ahí gozarás de las mejores vistas a la ciudad y un ambiente acogedor y súper exclusivo. Sin importar dónde te sientes, podrás ver el paisaje, ya que cuentan con desniveles para permitir que cada mesa tenga una ubicación estratégica. Espera hasta la noche si deseas agarrar la fiesta, tienen drinks para todos los gustos.

DIRECCIÓN: ÁLVARO OBREGÓN 151.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Supra
Foto: Supra

CIELO ROOFTOP

Se trata del bar en la azotea del hotel Hilton en Santa Fe, en donde además de fenomenales vistas tendrás acceso a una piscina espectacular, en donde se llevan a cabo pool parties y eventos en donde la fiesta nunca termina. Lo mejor, es que además preparan platillos para botanear y calmar el hambre en el ambiente más cool de la zona. La experiencia simplemente es única.

DIRECCIÓN: ANTONIO DOVALÍ JAIME NO. 70 ALVARO OBREGÓN, SANTA FE. 
TELÉFONO: 5985 9000
SITIO WEB: HILTON.COM

TERRAZA UMBRAL

Ubicada dentro del nuevo Hotel Umbral, esta terraza ofrece a sus visitantes una de las vistas más espectaculares del Centro Histórico. Desde ahí, podrás ver la Torre Latinoamericana mientras disfrutas de un buen cóctel bajo el sol o con las luces de la ciudad encendidas –al caer la noche–. Es perfecto para ir con grupos grandes y dejar que el tiempo corra. La acaban de inaugurar, por lo que tienes que conocerla antes de que se llene.

DIRECCIÓN: CALLE DE VENUSTIANO CARRANZA 69, CENTRO HISTÓRICO.
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Umbral

MALAQUITA ROOFTOP

Este último spot combina arte, música y cultura, volviéndose el lugar preferido entre jóvenes para pasar momentos increíbles con sus amigos. Ubicado en la parte superior del hotel City Centro, esta azotea te ofrece una variedad de drinks y gastronomía fusión con una increíble vista al corazón de la ciudad.

DIRECCIÓN: REPÚBLICA DE URUGUAY 45, CENTRO HISTÓRICO, CDMX.
TELÉFONO: 5103 2095
SITIO WEB: MALAQUITAROOFTOP.COM
Foto: Malaquita Rooftop