Places to be: 6 rooftops (de lo más cool) para ir por unos gins y enfiestar en la CDMX

Los rooftops se han convertido en los nuevos places to be de los noctámbulos más arraigados de la CDMX. Al ser lugares que ofrecen las mejores vistas de la ciudad, un ambiente top y una oferta de mixología variada y actual, no hay como visitar este tipo de lugares cuando deseas vivir la noche de tu vida y enfiestar con tus amigos en un espacio incomparable. Si te encantan los gins, los cócteles y la buena música, estos rooftops son una excelente alternativa para el fin de semana.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: LAS 12 TERRAZAS MÁS INCREÍBLES DEL MOMENTO PARA IR POR UNOS ‘DRINKS’ EN LA CDMX

Terraza Umbral

Ubicada dentro del nuevo Hotel Umbral, esta terraza ofrece a sus visitantes una de las vistas más espectaculares del Centro Histórico. Desde ahí, podrás ver la Torre Latinoamericana mientras disfrutas de un buen cóctel bajo el sol o con las luces de la ciudad encendidas –al caer la noche–. Es perfecto para ir con grupos grandes y dejar que el tiempo corra. La acaban de inaugurar, por lo que tienes que conocerla antes de que se llene.

DIRECCIÓN: Calle de Venustiano Carranza 69, Centro Histórico.
SITIO WEB: Instagram
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Uptown Lomas

Si estás en busca del it place del momento, con una decoración digna de recordar y el ambiente más exclusivo de la ciudad, entonces no dudes en hacer una reservación en este sitio. Su oferta de tragos y bebidas es variada, además de que la música y sus cómodos sillones lograrán que quieras permanecer ahí toda la noche. Perfecta para celebrar con tus amigos que llegó el fin de semana.

DIRECCIÓN: Av. Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec.
SITIO WEB: uptownlomas.com
Foto: Cortesía Uptown Lomas

SUPRA

Una de las azoteas más cool del momento permanece siendo un misterio para muchos, ya que su popularidad ha crecido por el «boca en boca» y no es tan fácil encontrar información del lugar en redes sociales o en internet. Lo que te podemos decir al respecto es que al ir ahí gozarás de las mejores vistas a la ciudad y un ambiente acogedor y súper exclusivo. Sin importar dónde te sientes, podrás ver el paisaje en primera fila, ya que cuentan con desniveles para permitir que cada mesa tenga una ubicación estratégica. Por su fuera poco, sus drinks son lo máximo.

DIRECCIÓN: ÁLVARO OBREGÓN 151.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Cortesía Supra

FIERA

Uno de los ‘spots’ que todos quieren visitar en Palmas por sus excelentes tragos y ambiente exclusivo que resulta el complemento perfecto para una tarde de ‘precopeo’ con amigos o incluso la celebración de un cumpleaños inolvidable. El lugar es espectacular, con luces cálidas, sillones y detalles que lo vuelven sumamente acogedor.

DIRECCIÓN:AV. PASEO DE LAS PALMAS 530, LOMAS – VIRREYES.
TELÉFONO: 2892 0514
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Fiera

PALMARES AZOTEA

Lograr encontrar un lugar en Palmares es toda una odisea. ¿La razón? En este lugar se alberga uno de los mejores ambientes, instalaciones y oferta gastronómica para ir por unos buenos drinks durante el fin de semana. Si vas, te recomendamos que ordenes uno de sus ceviches o los montaditos de jamón serrano. No olvides acompañarlos con una botella de vino.

DIRECCIÓN: CALLE DE DURANGO 216, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 6845 3387
SITIO WEB: GRUPOPALMARES.COM.MX/PALMARES
Foto: Palmares Azotea

LA AZOTEA DE HOTEL CASA AWOLLY

En el interior del restaurante podrás observar una mezcla de arte con diseño, pero al subir sus escaleras, llegarás a una de las terrazas más increíbles de la Roma. Alejado de lo tradicional, este sitio busca innovar en sus espacios y en la cocina; el uso de la creatividad se ve reflejado en cada platillo que ofrecen, que va desde una tostada de pulpo con wakame o un bao de birria hasta un suadero con setas en curry verde. Claro, no se pueden dejar a un lado sus cócteles que tienen inspiración en las cartas del tarot. Algo completamente fuera de lo común, como es este lugar.

DIRECCIÓN: SINALOA 57, ROMA NORTE, 06700, CDMX. 
TELÉFONO: 5086 2820
SITIO WEB: HOTELCASAAWOLLY.FB
Foto: Hotel Casa Awolly

Lo más reciente