Las 11 terrazas más increíbles del momento para ir por unos ‘drinks’ en la CDMX

Hay que admitirlo. Los mexicanos amamos las terrazas –llueve, truene o relampaguee–. Hay algo acerca de disfrutar las mejores vistas desde lo alto y de acompañar los mejores tragos con un ambiente relajado, carefree y por supuesto divertido, que simplemente nos encanta. La verdad es que no hay nada más cool que organizar una tarde de drinks con amigos en una de las más bellas terrazas para tomar algo en la CDMX. Si quieres descubrir cuáles son las que están en tendencia actualmente, pon mucha atención.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: BUENO, BONITO Y BARATO: 8 RESTAURANTES MUY LINDOS EN LA CDMX POR MENOS DE 300 PESOS

Terraza Baby Grill

El hermanito del extraordinario restaurante Rubaiyat de Masaryk ha llegado para cautivar a más de un comensal sediento de cortes al grill de la más alta calidad, de exquisitas opciones de mixología y por supuesto del entorno más trendy y cool de la zona. Su hermosa terraza tiene confortables sillas para disfrutar del aire libre, mientras que sus acentos de naturaleza y sus amplios espacios serán la cereza en el pastel de tu reunión.

¿Qué drink tomar ahí?
Cóctel Armonía Mexicana: gin Larios, Campari, bitter de angostura, jugo de limón, jarabe natural y manzana verde.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 20, POLANCO.
TELÉFONO: 5545 0202
SITIO WEB: FACEBOOK

TAMBIÉN LEE: 8 TERRAZAS ROMÁNTICAS PARA CENAR CON TU ‘DATE’ EN LA CDMX

Foto: Food and Pleasure

Terraza Cha Cha Chá

Una de las más recientes aperturas en la CDMX que ha dado mucho de qué hablar al poco tiempo de su inauguración. En Terraza Cha Cha Chá no solo encontrarás el ambiente más divertido y relajado, sino que podrás disfrutar de entraditas como empanadas, ceviches, tostadas y coctelería que destaca por su sabor y originalidad. Si quieres fiesta, este es tu lugar. 

¿Qué drink tomar ahí?
Manténlo simple pero muy fresco y mexicano con un cóctel de jamaica y mezcal. Te va a encantar.

Dirección: Colonia, De La República 157, Tabacalera.
Teléfono: 5705 2272
Sitio web: grupopalmares.com.mx/terraza-cha-cha-cha

Foto: Terraza Cha Cha Chá

TAMBIÉN LEE: 6 SERIES EN NETFLIX PARA ROMÁNTICOS EMPEDERNIDOS (DIGNAS DE MARATÓN)

Foto: Terraza Cha Cha Chá

Hotel Casa Awolly

Ubicado dentro de una casona de tres plantas, este restaurante ofrece no solo platillos hermosos para la vista y extraordinarios para el paladar, sino que cuenta con unas de las instalaciones más perfectas para una reunión con el ambiente más relajado y bastante divertido. Te recomendamos que si vas con amigos, cada uno ordene un cóctel diferente. Todos vienen en presentaciones asombrosas que jamás imaginarías, y lo mejor de todo es su sabor.

¿Qué drink tomar ahí?
Thigra: el favorito de la casa y especial para los amantes del ‘matcha’. Fresca combinación a base de mezcal, Dry Vermouth, té matcha y cítrico.

DIRECCIÓN: SINALOA 57, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5086 2820
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Hotel Casa Awolly

TAMBIÉN LEE: CDMX: 7 RESTAURANTES ROMÁNTICOS (NO CURSIS) PARA QUEDAR BIEN EN UNA ‘DATE’

Foto: Hotel Casa Awolly

Sagardi Rooftop

Su recién inaugurada terraza se convirtió rápidamente en uno de los puntos favoritos de la ciudad para tomar los mejores cócteles, cervezas y tapas. En Sagardi Rooftop podrás disfrutar del escenario perfecto para deliciosas noches de pintxos y buena música, todo en la siempre dinámica y exclusiva zona de Polanco. 

¿Qué drink tomar ahí?
No te puedes perder de sus cócteles, pero sin duda nosotros no nos sentimos completos al ir ahí si no ordenamos una caña de cerveza bien fría. El mejor acompañamiento del tapeo profesional.

DIRECCIÓN: MASARYK 183, POLANCO.
TELÉFONO: 5250 0881
SITIO WEB: SAGARDI.COM.MX

Foto: Food and Pleasure

TAMBIÉN LEE: LOS MEJORES RESTAURANTES PARA DESAYUNAR EN POLANCO

Foto: Food and Pleasure

Palmares Azotea

Lograr encontrar un lugar en Palmares es toda una odisea. ¿La razón? En este lugar se alberga uno de los mejores ambientes, instalaciones y oferta gastronómica para ir por unos buenos drinks durante el fin de semana. Si vas, te recomendamos que ordenes uno de sus ceviches o los montaditos de jamón serrano. No olvides acompañarlos con una botella de vino.

¿Qué drink tomar ahí?
En este lugar puedes disfrutar tanto de una espléndida copa de vino –tienen una gran variedad de etiquetas de todo el mundo– como de un cóctel que combine frescura y sabor. A nosotros nos encantan sus Mezcalitas de piña. 

Dirección: Calle de Durango 216, Roma Norte.
Teléfono: 6845 3387
Sitio web: grupopalmares.com.mx/palmares

Foto: Palmares Azotea

Foto: Palmares Azotea

Market Kitchen

Un refugio gastronómico en la Ciudad de México que no solo destaca por su menú ‘farm-to-table’ con los ingredientes más frescos que podrías imaginar, sino por sus confortables instalaciones que mezclan una tendencia acogedora/casual con toques contemporáneos que se acompañan de hermosas vistas hacia el bosque, amplios ventanales y la terraza más espectacular para tomar una copa de vino y una tabla de quesos con esa persona tan especial. Por las noches encienden las fogatas y el espectáculo es fenomenal.

¿Qué drink tomar ahí?
Una copa de tu vino favorito con una selección de quesos y charcutería será la mejor opción.

DIRECCIÓN: AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE, CDMX.
TELÉFONO: +52 55 5089 8043
SITIO WEB: MARKETKITCHENDF.COM/ES

Foto: Market Kitchen

Foto: Market Kitchen

Wine & Roses

Si buscas gastronomía de excelencia y eres fanático del vino, entonces te recomendamos que visites este lugar. Ellos cuentan con una hermosa terraza con fogatas para que pases la mejor velada en compañía de tu pareja o de tus amigos. Lo mejor de todo es que en Wine & Roses ofrecen alrededor de 250 etiquetas de vinos para el disfrute de sus visitantes, además de que atesoran un espléndido menú de comida vasco-mexicana creada por el Chef Ejecutivo Fernando Zavala y el afamado Chef vasco Bruno Oteiza.

¿Qué drink tomar ahí?
El mismo nombre lo dice. No te puedes ir de ahí sin tomar una copa de vino, puedes solicitarlo por taste, por copeo o por botella. Te recomendamos que pruebes alguna etiqueta de la región catalana del Priorat.

DIRECCIÓN: PARK PLAZA TORRE 2, AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTE FE.
TELÉFONO: 5257-5959
SITIO WEB: WINE-ROSES.MX

Foto: Wine & Roses

Foto: Wine & Roses

Rosa Negra

Comer en Rosa Negra es un lujo que comienza desde el primer momento que pones un pie en sus bellas instalaciones, en donde la arquitectura y el diseño interior con especial atención a los detalles, conforman un ambiente sofisticado y exclusivo pero al mismo tiempo muy relajado. Ideal para quienes desean comer muy rico mientras disfrutan de unos tragos súper originales en una hermosa terraza ubicada en pleno Masaryk. 

¿Qué drink tomar ahí?
Nosotros te recomendamos que pidas el carrito de Gins para sorprender a todos, ya que los sirven con nitrógeno líquido y el espectáculo es excepcional. El carajillo de ahí no puede faltar al final de la comida.

DIRECCIÓN: MASARYK 298, POLANCO.
TELÉFONO:  55 2155 2151
SITIO WEB: ROSANEGRA.COM.MX

Foto: Rosa Negra

Foto: Food and Pleasure

Lima 700

Este restaurante especializado en cocina peruana se ha convertido en nuestra adicción, pues sus espléndidos platillos deleitan el corazón mientras sus espectaculares tragos alimentan el alma. Cuando vayas, no dudes en solicitar un lugar en su extraordinaria terraza y acompañar la experiencia con un ceviche, un tiradito o una leche de tigre. Todos extraordinarios.

¿Qué drink tomar ahí?
Pregunta por su mixología a base de Pisco, la esencia del Perú. Una de las mejores opciones es su Pisco Punch, te va a encantar.

Dirección: Calle Tonalá 144. Roma Norte.
Teléfono: 55371 75411
Sitio web: lima700.com

Foto: Lima 700

Foto: Lima 700

Hotel Domingo Santo

En la terraza de Domingo Santo, podrás disfrutar de platillos mexicanos con un giro muy original, tal y como su “Crema de la Casa”, una deliciosa combinación de guayaba, xoconostle, chaya, tocino y un toque de chile morita. Algo que jamás habíamos visto ni imaginado pero que es una verdadera delicia. O ¿qué decir de su Mole Rosa? Una receta interpretada por Domingo Santo que se acompaña con tortillas azules y carne de res o de pollo.

¿Qué drink tomar ahí?

El imprescindible para beber es su cóctel “Red Mule”, preparado con mescal, frutos rojos y cerveza de jengibre sin alcohol y su “Botanicals Drink”, con Tanqueray, jengibre, jarabe natural, naranja, limón, albahaca y cardamomo.

DIRECCIÓN: CALLE REPÚBLICA DE CUBA 96, CENTRO.
TELÉFONO: 5130 3099
SITIO WEB: DOMINGOSANTO.COM

Foto: Domingo Santo

Foto: Food and Pleasure

Downtown Rooftop Bar

Este hotel de la CDMX ofrece las mejores vistas nocturnas del Centro Histórico en su azotea que se caracteriza por tener un ambiente cargado de vanguardia y exclusividad. Durante las noches, su increíble alberca se ilumina por completo, y el mejor acompañamiento para la velada es definitivamente su mixología. Relájate en sus sillones y disfruta de la ocasión como nunca.

¿Qué drink tomar ahí?
Su coctelería con mezcal es la gloria. Te recomendamos que preguntes por el especial del día mientras te relajas y pasas la mejor noche de tu vida.

Dirección: Isabel la Catolica 30, Centro.
Teléfono: 5282 2199
Sitio web: downtownmexico.com

Foto: Hotel Downtown Mexico City

Foto: Food and Pleasure

 

 

Lo más reciente