Los mejores bares para terminar con éxito una velada romántica en la CDMX

Veamos, probablemente has estado en esta situación: te reúnes para cenar con esa persona que te encanta o incluso con tu grupito de amigos y de pronto la plática fluye tan bien y te encuentras tan a gusto que deseas alargar el encuentro durante varias horas más. El tema es que muchos restaurantes cierran cocina y barra a partir de cierta hora y que probablemente querrás mudarte a un sitio con más ambiente y esencia nocturna, por lo que visitar algunos de los mejores bares en la CDMX es una alternativa que jamás suena mal. Aquí te compartimos una lista de nuestros favoritos del momento para terminar con éxito una velada en la ciudad.

¡Disfruten y compartan!

También lee: Deleted Souls: un misterioso bar acaba de abrir sus puertas en la Condesa

Apotheke

Un concepto importado de Nueva York, cuyo nombre significa ‘farmacia’, en alemán. En un comienzo, evocaba el concepto delos sitios donde las medicinas se vendían indistintamente en la Europa del siglo XIX. Con el paso de los años, el lugar ha evolucionado, fusionando esta idea con un carácter más urbano y hoy es uno de los antros más populares de la Roma Norte. Es un bar para disfrutar de todo en un espacio con una decoración ecléctica. La barra principal y la llamativa cabina de DJ están rodeadas de murales de arte urbano, todo ello coronado por un toldo que se abre para que puedas disfrutar de la larga noche.

Dirección: Calle de Durango 205, Roma Norte.
Teléfono: 4796 1318
Sitio web: Facebook

Deleted Souls

Un misterioso bar que acaba de abrir sus puertas en la Condesa con un concepto ‘speakeasy’, arte y menú que se perfila para ser uno de los sitios más cotizados por los amantes de la vida nocturna. Al llegar realmente no sabes si este es el lugar al que se supone que debías llegar, ya que una pequeña fachada y una enorme puerta de hierro con un logo arriba se esconde el intrigante secreto de lo que hay dentro. Al momento de que dicha puerta se abre, puedes ver el amplio pasillo que te llevará al punto principal: la barra, en donde podrás probar algunas de las creaciones más emblemáticas de Deleted Souls.

Dirección: Tamaulipas 61 Ciudad de México
Sitio Web: FACEBOOK

Foto: Deleted Souls

Panic Botanic

Un increíble bar en la exclusiva avenida de Masaryk que destaca por su buena música, ambiente insuperable –en donde conocerán gente muy interesante– y una gran variedad de drinks que van desde lo clásico hasta lo más extraordinario. Desde el momento de tu llegada, sabrás que hiciste una buena elección y que tu acompañante probablemente se quedará [email protected] por tu buen gusto.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 353, POLANCO.
TELÉFONO: 6114 6074
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Panic Botanic / Isa Martínez

Hanky Panky

Un bar speakeasy al que solo podrás tener acceso a través de una invitación, debido a que su ubicación es totalmente secreta y su ambiente totalmente clandestino. Anteriormente, el lugar funcionaba como un antiguo restaurante cubano que fue abandonado durante años. Entre sus elementos a destacar, se encuentra un ambiente insuperable para conocer gente interesante, unos tragos sumamente originales e incluso opciones para cenar delicioso sin tener que salir del lugar. Uno de los spots más codiciados del momento.

DIRECCIÓN: No sería speakeasy si pudiéramos revelártela ¿o sí?
SITIO WEB: Facebook

Foto: Hanky Panky

QÜ–QOO KITCHEN BAR

De los creadores de Hotel Casa Awolly, llega Qü-Qoo Kitchen Bar, una propuesta fresca tipo tropical ubicada en Paseo de las Palmas. Su ambiente chill es ideal para escapar de la rutina y darte un respiro del trabajo sin importar el día de la semana. Con sus instalaciones inspiradas en un nido de pájaro, sentirás que te encuentras muy alejado de la rutina y los típicos bares. En cuanto a sus bebidas, debemos contarte que tienen una selección de mixología espectacular que no te podrás perder.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 530, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: (55) 8494 2823
SITIO WEB: WWW.QU.QOO.COM

Foto: Qü-Qoo Kitchen

Jules Basement

Si no has ido a Jules Basement, entonces ya puedes decir que has fallado como el “amo de la fiesta”. Este sótano oculto en Polanco es uno de los mejores spots para comenzar una noche interminable en el mejor ambiente y con los mejores drinks. Para entrar, tendrás que entrar por la puerta de un refrigerador y bajar unas escaleras secretas que te guiarán a la acción. ¿Así o más cool?

DIRECCIÓN: Calle Julio Verne 93, Polanco.
TELÉFONO: 5280 1278
SITIO WEB: julesbasement.com/

Foto: Jules Basement

Dixon

Cuando busques un spot con la mejor oferta de coctelería, con una carta de alimentos variada y con el ambiente más exclusivo de Polanco, siempre es una gran opción pensar en Dixon. Ahí encontrarás cómodos sofás que abundan por las instalaciones y tu velada finalizará con la mejor música como soundtrack principal. Nosotros nos emocionamos cada vez que vamos a este sitio y probablemente pasará lo mismo contigo.

DIRECCIÓN: Eugenio Sue 45, Polanco.
TELÉFONO: 5280 7730
SITIO WEB: Facebook

Foto: Dixon

La Xampa

Un espacio dedicado a los buenos vinos y licores con innovadores opciones de mixología. Ahí se respira una esencia inigualable, con instalaciones agradables, un extraordinario ambiente nocturno y cocina española que ha logrado conquistar a más de un comensal sediento de pasar la mejor tarde o noche de su vida. Sin duda cerrarás tu velada con broche de oro al ir ahí.

Dirección: Av Nuevo León 66, Hipódromo Condesa.
Teléfono: 4432 4073
Sitio web :patanegra.com.mx/la-xampa

Foto: La Xampa

Lo más reciente