9 bares hipster con el ambiente más cool de la CDMXFoto: @brujasmex
Aquí te dejamos los bares más cool del momento que además tienen un encanto hipster muy relajado y sobre todo son muy instagrameables.

Para los amantes de la vida nocturna tenemos una lista de increíbles spots para tomar una copa, comer rico y por supuesto, tener las mejores fotos para tu feed. Recuerda agarrar tu mejor outfit, buscar a tu amigos y disfrutar la noche con las medidas necesarias en cada uno de estos coquetos lugares. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 barras de vino en la CDMX, para tener una noche de chicas sofisticada y original

BRUJAS

Este nuevo spot ubicado en lo que antes era el edificio Río de Janeiro en la colonia Roma, ahora se convirtió en un bar misterioso en el que un equipo de barra conformado completamente por mujeres te sirve bebidas inspiradas en la herbolaría utilizada por las brujas y curanderas. Su diseño con un aura mística pero muy trendy es ideal para quienes se mantienen en constante búsqueda de nuevos lugares.

DIRECCIÓN: PLAZA RÍO DE JANEIRO 56, COLONIA ROMA NORTE, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 01 (55) 5086-2988
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: @brujasmex

LICORERÍA LIMANTOUR 

Uno de los bares más populares y más premiados conocido por locales y turistas, sin duda es Limantour. Este lugar ofrece coctelería de autor de la mano de José Luis León y otros bartenders que son muy conocidos en el medio. Este bar además de ser unos de los mejores por su excelente servicio y por su creatividad; está catalogado como unos de los 17 mejores bares del mundo. Es por eso que aquí tendrás las mejores experiencias en cuanto a coctelería. 

DIRECCIÓN: Av. Álvaro Obregón 106, Roma Norte, Cuauhtémoc
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Licorería Limantour

BALTRA

Si lo que buscas es un lugar acogedor y coqueto, sin duda Baltra es la opción. Con un estilo muy ochentero, este bar se ha ganado un espacio en los corazones de la gente que visita la zona. Es uno de los bares que debes tener en tu lista de favoritos, si quieres probar la mejor coctelería y tener una experiencia de servicio única. Puedes optar por la terraza o la barra dependiendo el mood de tu date.

DIRECCIÓN: Iztaccihuatl 36D, Colonia Condesa, Cuauhtémoc
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Baltra

CASA AWOLLY

Este hotel esconde en su interior uno de los bares más instagrameables en los cuales puedes pasar una noche llena de diversión y festejo. Cuenta con diversas habitaciones en las cuales puedes tomar las mejores fotos para tu feed. Además de tener una carta de coctelería muy bien curada. En cuanto a la cocina debemos decir que es una de las mejores gracias al chef Irak Roaro. 

DIRECCIÓN: Sinaloa 57, Roma Norte, Cuauhtémoc
SITIO WEB: INSTAGRAM

TE PUEDE INTERESAR: 8 ‘Tap Rooms’ en la CDMX donde encontrarás todo tipo de cervezas (locales y artesanales)

Foto: Casa Awolly

HANKY PANKY 

Este bar y speakeasy es uno de los más visitados por gente del medio gastronómico, además de ser muy popular entre extranjeros.  Aquí te sentirás como en los años 50’s, una enorme barra te recibe con la mejor coctelería de la mano de reconocidos bartenders. Sus enormes sillas y el espejo al fondo son el mejor spot para tus fotos. 

DIRECCIÓN: Tabasco 232, Roma Norte, Cuauhtémoc
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Hanky Panky

MUSAK

Este espacio sigue el concepto de listening-bar: está dedicado a las experiencias sonoras y al placer auditivo, y, además, promete la mejor coctelería de autor. Constantemente realizan sesiones con vinilos, de música en vivo y dj sets; todos los miércoles son de jazz. Su carta de mixología, creada por Mica Rosseau, está inspirada en leyendas de la música y pretende contar su historia a través de bebidas creativas y selectas.  

DIRECCIÓN: YUCATÁN 95-111, ROMA NORTE, CDMX.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Musak

RECLUSA PARDA

Una excelente opción si no te te gustan los planes tradicionales y quieres presumir tu expertise en el mezcal y la gastronomía oaxaqueña, Reclusa Parda está inspirado en nuestras raíces mexicanas, ofrece mezcales raros, cócteles creativos y comida mexicana reinventada. Es la opción perfecta para comer y beber algo original, es ideal para enfiestar con tus amigos.

DIRECCIÓN:  RÍO EBRO 85, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 2559 5889
SITIO WEB: FACEBOOK
FOTO: RECLUSA PARDA

XAMAN BAR

Con un estilo ecléctico y una carta de mixología digna de permanecer en la memoria, este bar oculto en el sótano de un edificio se convertirá en tu favorito para ir en una date o para ponerte al día con tu amigos. La música está a cargo de DJ’s invitados y es perfecto para aquellas ocasiones en las que no deseas pelearte por una mesa pero pasar una velada en un lugar muy original y con gran ambiente. Su naturaleza oculta lo hace único.

DIRECCIÓN: COPENHAGUE 6, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 4793 2614
SITIO WEB: FACEBOOK
FOTO: XAMAN BAR

CASA FRANCA

Se trata de un bar secreto que se esconde al interior de una casona antigua de la Roma. Ahí podrás ir a escuchar jazz en un ambiente bohemio que te cautivará. Su oferta de mixología es variada, y dominan tanto los clásicos como versiones de tragos más originales.

DIRECCIÓN:  MÉRIDA 109, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5208 2265
SITIO WEB: FACEBOOK
FOTO: CASA FRANCA