5 ‘spots’ para beber cerveza artesanal en el ambiente más ‘cool’ de la CDMX

La cerveza artesanal es uno de los pretextos favoritos para juntarnos y disfrutar de un buen rato con amigos, familia y/o pareja. Por ello, hoy te compartimos algunos restaurantes en la CDMX donde disfrutarás todavía más beber este elixir dorado que a nosotros nos encanta.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL BRUNCH SABE MEJOR CON CERVEZA ARTESANAL

Tasting Room

Un lugar súper cool en cuanto a decoración y ambiente. En su barra podrás catar espléndidas cervezas artesanales de Monterrey y 22 opciones de barril, las cuales te permitirán pasar un rato agradable, en especial si eres aficionado de levadura.
Dirección: Calle de Chiapas 173, Roma Norte
Teléfono: 55 7159 8388
Sitio Web: FACEBOOK

Foto: Tasting Room

Doble Malta

En Doble Malta podrás encontrar personal capacitado para llevarte de la mano durante toda tu búsqueda de nuevos sabores y de la cerveza perfecta. Además, cuando visitas el lugar, automáticamente te darán ganas de probar su menú, que por cierto tiene excelentes opciones para botanear y pasar un rato agradable.

Dirección: Parroquia #327, Ciudad de México
Teléfono:  55 7030 3944
Sitio Web: FACEBOOK

Foto: Doble Malta

Beer Craft Society

Si buscas un concepto con ambiente relajado y casual, donde te puedes divertir durante horas con tus amigos, esta es la opción. Su decoración es increíble y hay juegos de mesa disponibles para que pases un rato agradable mientras pruebas su gran variedad de cervezas artesanales. Además, su menú es delicioso y su brunch es perfecto.

DIRECCIÓN: PLAZA LUIS CABRERA 16, ROMA NORTE
TELÉFONO: 75824010
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Craft Society

Falling Piano Brewing

Este es un lugar para todo amante de la cerveza y del mundo fitness. ¿Cómo es posible? No lo vas a creer, pero tienen una clase llamada ‘crossbeer’, y no son concursos para ver quién bebe más, sino una especie de crossfit en donde tendrás que levantar barriles de cerveza. Por supuesto que al final puedes solicitar que te sirvan un poco de este exquisito elixir para recuperar la energía perdida.

Dirección: Coahuila 99 Col. Roma Norte
Teléfono: 7705 6145
Sitio Web: FACEBOOK

Foto: Falling Piano

The Beer Company

Con un ambiente estilo rockero y 41 stores y tasting rooms en todo el país, este es el sitio predilecto para elegir la que se convertirá en tu próxima cerveza favorita, todo de acuerdo al estilo que te guste, a las notas aromáticas y al grado alcohólico que estés buscando. Sin duda tienes que visitarlo por lo menos alguna vez si te consideras fanático del elixir dorado.
Descubre sus sucursales en: thebeercompany.com.mx/sucursales/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Beer Company 🇲🇽 (@thebeercompany) el

//www.instagram.com/embed.js

Foto de portada: Tasting Room México

Lo más reciente