El brunch sabe mejor con cerveza artesanal

Hace unos días, una de nuestras cervezas artesanales favoritas, Wendlandt, realizó dos eventos que destacaron por su excelente comida y por su aún más excepcional maridaje. Uno de ellos se celebró en Craft Society y el otro en The Beer Company Balmori, donde festejaban su tercer aniversario, pero ambos compartieron un objetivo en común: rendir homenaje al elixir dorado que no puede faltar en la mesa de ningún mexicano.

Te puede interesar: Cerveza México: El evento más importante de la industria cervecera en nuestro país 

Foto: Craft Society Mx

Foto: Food and Pleasure

Craft Society es un spot que destaca por su decoración luminosa, moderna y muy acogedora. Opciones como su Ceviche Peruano son los imperdibles durante tu visita. Nosotros lo maridamos con una cerveza Veraniega de Wendlandt y nos pareció forma perfecta de comenzar un festín de mediodía.

Foto: Food and Pleasure

Posteriormente, deberás probar los tacos de arrachera con queso y gobernador, combínalos con una Gaviota Melendez para disfrutar de su cuerpo ligero y refrescante, junto con aromas herbales que la convierten en el acompañamiento perfecto.

Foto: Food and Pleasure

Otra de las grandes opciones cuando visitas Craft Society es pedir una empanada, nosotros te recomendamos la de verduras o la de pulpo. Ambas están llenas de sabor y te gustarán aún más si las combinas con una cerveza Seehund de Wendlandt.

Foto: Food and Pleasure

Y bueno, ya encaminado, no puedes irte sin probar el postre. Nosotros disfrutamos de una Trufa de Malta, con textura suave que se poco a poco se deshace en tu boca. La mejor opción para maridarla es una Foca Parlante Stout de Wendlandt.

Foto: Food and Pleasure

El segundo evento de Wendlandt se celebró en The Beer Company Balmori, un pequeño local con mucha diversión que rinde el más puro homenaje a la cerveza, es un imperdible si te consideras fanático de esta bebida, y lo mejor es que este lugar estaba celebrando su tercer aniversario el cual lo acompañaron con amigos y claro mucha mucha cerveza.

ATENCIÓN: Nuestros amigos de Wendlandt y Craft Society quieren que tú también vivas la experiencia, y es por so que al enseñarles un screenshot de esta nota, te obsequiarán un 20% de descuento sobre tu consumo durante el mes de febrero ¡A disfrutar se ha dicho!

Craft Society
Dirección: Plaza Luis Cabrera 16, Roma Norte
Teléfono: 75824010
Sitio Web: FACEBOOK
The Beer Company Balmori
Dirección: Cumbres de Maltrata 373
Teléfono:55 3488 6783
Sitio Web: FACEBOOK

 

Lo más reciente