The Beertual Pub: La plataforma online que te lleva cervezas artesanales al momento

La cerveza es una bebida que ha adquirido gran popularidad en los últimos años, sobre todo la artesanal. A diferencia de las industriales o comerciales, la cerveza artesanal no tiene elementos artificiales, es decir, se fermenta de manera natural y el sabor tiene que ver con la mezcla del agua con la malta, lúpulo y levadura. Además se le suele agregar frutas, especias o hierbas para darle un sabor y un aroma únicos. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 RECETAS CON CERVEZA QUE DEBES PREPARAR SI ERES FAN DE ESTA BEBIDA

Por otra parte, las marcas de cerveza artesanal son más pequeñas y no dependen de grandes corporativos, por lo que al consumirla ayudas a estos pequeños productores. Por esto resulta entendible que esta bebida, poco a poco, sea más consumida, porque además de la calidad y el valor social, ¿quién no disfruta de un tarro o copa de cerveza bien fría para acompañar una comida o una agradable charla?

Foto: radovan / Unsplash

Si tú eres amante de esta bebida y no sabes dónde comprar cerveza artesanal, tienes que conocer The Beertual Pub, una página en la que podrás comprar una gran variedad de cervezas artesanales nacionales e internacionales.

Foto: Tatiana Rodriguez / Unsplash

Para aquellos quienes apenas empiezan a conocer el mundo de la cerveza artesanal o para quienes la aman, The Beertual Pub ofrece paquetes armados por sus expertos, en los que podrás encontrar una selección de cervezas de varios estilos, marcas y regiones. 

Foto: radovan / Unsplash

Para comprar solo necesitas armar tu beerpack con un mínimo de seis cervezas en su tienda en línea. Posteriormente, llenas el formulario de compra con tus datos y después recibirás la información de pago en la que deberás incluir como referencia el número de tu orden. Disfrutar de una buena cerveza nunca fue tan fácil, así que anímate y conoce la gran variedad de marcas que esta plataforma vende.

Sitio Web: thebeertualpub.com

Lo más reciente