Este bar dentro de un hotel de diseño tiene las vistas más espectaculares de SMAFoto: Casa Hoyos
Bekeb es el hermoso bar en el rooftop de Casa Hoyos, con tragos inspirados en la herbolaría mexicana y la mejor vista de la ciudad.

Dentro del hermoso hotel Casa Hoyos se encuentra uno de los mejores bares de San Miguel de Allende. Bekeb que significa ‘semilla’ en Tzotzil, —una lengua mayense de los Altos de Chiapas—, captura el origen de sus tragos en los rituales mexicanos que conectan con el origen, desde hierbas medicinales, hasta licores caseros elaborados de la mano de una de las mejores mixólogas del país, Fabiola Padilla

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Este nuevo ‘tap room’ y cafetería será tu ‘lugarcito cool’ favorito de la Condesa 

Foto: Casa Hoyos

Casa Hoyos es un hotel de diseño conformado por diferentes escenarios, que se caracterizan por su armoniosa combinación de colores, además de tener amenidades de lujo que te harán querer regresar siempre. Este hotel es el sueño de los fotógrafos e influencers ya que es tan instagrameble que las fotos siempre quedan perfectas. Además de tener habitaciones con ambientes diferentes para que cada que regreses la experiencia sea completamente diferente. 

Foto: @adstinajero

Este cocktail bar de mixología se encuentra en el rooftop de Casa Hoyos y para llegar debes subir las hermosas escaleras que te llevan directo a una experiencia de coctelería única. En el rooftop el ambiente se vuelve bohemio con sillones en tonos verde, mesas al aire libre y la espectacular vista de San Miguel de Allende. Además este lugar con ambiente desértico se complementa con los colores de las fachadas de las bellas casonas de esta ciudad que es Patrimonio de la Humanidad. 

Foto: Casa Hoyos

TE PUEDE INTERESAR: En esta casa en la Condesa se realizan los eventos más secretos y ‘top’ del momento ¡conócela!

Bekeb es un espacio lleno de creatividad, pasión y dedicación, la cual se ve reflejada en una mixología llena de detalle y complejidad. Tragos inspirados en las ‘boticas’ y la herbolaría mexicana, que avivan el paladar en cada sorbo. Este espacio muestra la maestría de Fabiola Padilla y su amor por México. Aquí hasta un negroni se llena de complejidad como el negroni blanco —mezcal espadín, infusión de flores, Lillet Blanc y Strega—.

Foto: @adstinajero
Foto: Bekeb

Un trago que es insignia de Bekeb es el ‘Lavender Sour’, —elaborado con Gin Armonico, Crème de Violette, Lillet, lavanda y limón amarillo—, el cual se sirve en una copa en forma de pajarito. Los fines de semana podrás encontrar Djs locales y un ambiente muy festivo y si te hospedas en el hotel, podrás disfrutar su hermosa alberca perfecta para tomar el sol con un buen trago. 

Foto: Casa Hoyos
Foto: @diegopadillama
DIRECCIÓN: Mesones 14, Zona Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato
TELÉFONO: 415 688 1355
SITIO WEB: @bekeb_sma