Bella Aurora: el jardín ‘italian style’ más chic de la Roma (cenarás riquísimo)Foto: Bella Aurora
Bella Aurora es una de las joyas ocultas en la Roma, un precioso restaurante que promete convertirse en escenario favorito para visitas románticas y ocasiones especiales.

La colonia Roma es una de las más vibrantes de la CDMX, característica por su infinidad de propuestas culturales y recintos gastronómicos, lo que convierte en una experiencia bastante reconfortante descubrir algunos de sus rinconcitos culinarios ocultos. Entre los más especiales se encuentra Bella Aurora, un restaurante de esencia italiana que no sólo destaca por lo increíble de su propuesta, sino también por compartir un espacio de belleza romántica y esencia natural. ¡Te contamos más!

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 cafeterías italianas más románticas y acogedoras de la CDMX

Foto: @bellauroramx

Bella Aurora es una de las joyas ocultas en la Roma, un precioso restaurante que promete convertirse en escenario favorito para visitas románticas y ocasiones especiales, esto gracias a la naturaleza de su espacio y excelencia de su propuesta gastronómica. Además, el sitio se encuentra entre las aperturas más recientes de la colonia, por lo que todavía mantiene una atmósfera íntima y de calidez amigable.

Foto: @bellauroramx

Además de contar con una propuesta gastronómica que expresa a la perfección lo reconfortante de la cocina italiana, Bella Aurora cuenta con un espacio sumamente romántico y encantador. Visitarlo será sentirse dentro de un oasis perdido en plena ciudad, con vegetación colgando desde sus techos y paredes, al igual que decoraciones más sofisticadas en tonos dorados y amaderados, grandes entradas de luz natural, y una gran barra al fondo que anticipa la extravagancia de su carta de tragos clásicos.

Foto: Bella Aurora
Foto: @bellauroramx

TE PUEDE INTERESAR: Existe una cafetería italiana diseñada por Wes Anderson y parece un set sacado de sus películas

Su menú abarca todo lo necesario para asegurar una visita espectacular, desde increíbles desayunos clásicos con los que comenzar el día de la mejor manera –huevos tibios con mantequilla y brioche, benedictinos con jamón de Parma, ciabatta con chorizo y pimiento–, hasta comidas reconfortantes que deleitarán hasta los paladares más exigentes.

Foto: @bellauroramx

Entre las sugerencias de la casa destacan su linguine de camarones y calamares, o bien su gnocchetti sardo, bottarga y limón encurtido; también se recomienda pedir alguna de sus pizzas para compartir. En caso de tener una reunión entre amigas o cena especial en pareja, lo mejor será brindar con un cóctel clásico o vino selecto de su cava –hay desde espumosos y blancos hasta vino de postre–, sin duda alguna amenizará perfectamente cualquier ocasión.

Foto: @bellauroramx
Foto: @bellauroramx
Dirección:  Puebla 242, Roma Norte.
Teléfono: 55 8790 6824
Sitio web: bellaaurora.mx