5 ‘spots’ para comer ricas y dulces berlinesas en la CDMX

Si eres fanático del pan dulce y de los postres, en general, es probable que ya hayas probado o al menos escuchado hablar de las berlinesas, unas bolitas de masa fritas que se rellenan de algún componente dulce, como chocolate o crema pastelera, y se cubren de azúcar. Son simplemente deliciosas. Por ello, en esta ocasión, te presentamos algunos spots en los que podrás comer ricas y dulces berlinesas en la CDMX, te aseguramos que te encantarán. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 DE LOS PANES DULCES MÁS FAMOSOS Y DELICIOSOS DE LA CDMX

Sweet Monster

Esta heladería nace con el objetivo de hacer feliz a la gente, no solo con sus deliciosos sabores, sino también con su coqueta y creativa presentación. Lo mejor de este lugar son los toppings, pues tienen desde mermeladas de fruta, salsas dulces, bombones, cereales, palanquetas, churros, chispas y muchos más. Por si esto no es suficiente, venden berlinesas sin relleno para que las rellenes de tu helado favorito. Son deliciosas. Si eres fan de este pan, Ariana, una de las creadoras de Sweet Monster, lanzó, durante esta pandemia, Los Berlinesos, un proyecto enfocado en berlinesas en la CDMX. Te fascinará.

Dirección: Orizaba 219, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 1003 6205
Sitio Web: Facebook
Foto: Sweet Monster

Maison Kayser

Su gran variedad de cafés y bebidas calientes te conquistará, mientras que su panadería francesa se robará tu corazón. Tienes que probar sus exquisitos beignets, muy similares a las berlinesas, solo con una forma más redonda, rellenas de Nutella, dulce de leche, queso crema y zarzamora. Te dejarán sin palabras. 

Dirección: Paseo de la Reforma 408, Juárez, CDMX.
Sitio Web: maison-kayser.com.mx
Foto: Maison Kayser

Panadería Rosetta

Si de berlinesas en la CDMX se trata, Panadería Rosetta promete una experiencia llena de calidad y sabor inigualable. Forma parte de la propuesta gastronómica de Elena Reygadas, cuya cocina se inspira en los tradicionales sabores mexicanos. Sus berlinesas son de otro nivel y destacan por su tamaño y la cantidad de relleno que tienen. No te pierdas las de crema pastelera con cubierta de chocolate o azúcar, las de frambuesa con cubierta de glaseado con pimienta rosa y las de avellana cubiertas de chocolate crujiente. Todas son deliciosas.

Dirección: Colima 179, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5207 2976
Sitio Web: rosetta.com.mx
Foto: Panadería Rosetta

La Otilia

Si quieres comer berlinesas en la CDMX, que además sean libres de gluten, La Otilia es para ti. Lo importante de este lugar es cuidar la salud, por ello ofrecen productos artesanales sin azúcares refinados, químicos o conservadores artificiales. Es el único establecimiento certificado como 100% libre de gluten en México. Su cocina promete deliciosas opciones para todo tipo de dietas. Sus ricas berlinesas rellenas de crema catalana de coco, espolvoreadas con azúcar de coco y canela en polvo te encantarán.

Dirección: Valladolid 76 A, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 4117 9699
Sitio Web: Facebook
Foto: La Otilia

Lardo

La propuesta de Lardo se basa en que gran parte de sus platillos son para compartir y poner al centro de la mesa, lo cual es conveniente si planeas salir con amigos o familia y si deseas probar todas las delicias de la carta. En su menú de desayuno, destacan sus maravillosas berlinesas para todos los gustos. Tienen rellenas de crema pastelera y de chocolate. 

Dirección: Agustín Melgar 6, Condesa, CDMX. 
Teléfono: 55 5211 7731
Sitio Web: lardo.mx
Foto: Lardo México

Lo más reciente