5 de los panes dulces más famosos y deliciosos de la CDMX

Hay panaderías que destacan por el sabor, calidad y frescura de sus productos. Aunque todo el pan que ofrecen es delicioso, también cuentan con piezas especiales que se han convertido en las favoritas de sus comensales. Si eres fanático de la panadería dulce y constantemente estás en busca de un nuevo antojo favorito, aquí te dejamos una lista con algunos de los panes más famosos y deliciosos de la CDMX. ¡Te encantarán!

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 9 PANADERÍAS CON SERVICIO A DOMICILIO EN LA CDMX

Rol de guayaba – Panadería Rosetta

Panadería Rosetta promete una experiencia llena de calidad y sabor inigualable. Forma parte de la propuesta gastronómica de Elena Reygadas, cuya cocina se inspira en los tradicionales sabores mexicanos. Su rol de guayaba se convirtió en una de las piezas emblemáticas de la panadería, su crujiente textura y delicioso relleno de mermelada de guayaba y queso, lo harán uno de tus nuevos placeres favoritos.

Sucursales: Colima 179 y Puebla 242, Roma; Havre 73, Juárez.
Teléfono: 55 5207 2976
Sitio web: rosetta.com.mx
Foto: Panadería Rosetta
Foto: Panadería Rosette

Concha – Maque

Maque es una empresa familiar que desde 1987 ofrece panadería y pastelería de la mejor calidad. Con recetas transmitidas a través de generaciones, conservan orgullosamente su espíritu inicial que los llevó al éxito. Muchos aseguran que sus conchas son de las mejores en la Ciudad de México, de vainilla o chocolate, tienen un exquisito sabor y textura que te dejará con ganas de más.

Dirección: Av. Emilio Castelar 209 G, Polanco.
Teléfono: 55 7007 7000
Sitio web: maque.com.mx
Foto: Maque

Croissant de Nutella – Peltre Lonchería

Peltre lleva el café de Veracruz hasta la Ciudad de México en una lonchería llena de variedad de platillos típicos mexicanos. Preparan todos sus alimentos sin prisas, con ingredientes frescos y productos naturales; su objetivo principal es que los comensales disfruten y saboreen cada bocado de su comida. Su croissant de Nutella es el acompañante perfecto para el café, tiene un relleno dulce y cremoso, que completan perfectamente agregándole pedacitos de chocolate encima. Te encantará.

Dirección: Saltillo 73, Condesa.
Teléfono: 55 5207 3801
Sitio web: bullandtank.com/peltre
Foto: Peltre Lonchería
Foto: Peltre Lonchería

TE PUEDE INTERESAR: 5 LUGARES QUE LLEVAN RICAS DONAS A DOMICILIO

Panqué de plátano – Eno

Eno es una de las muchas propuestas culinarias Enrique Olvera. Basada en la disponibilidad, temporalidad y calidad de los ingredientes, esta lonchería sirve exquisita comida fresca y local. Recientemente incorporaron a su menú un panqué de plátano, que no tardó en convertirse en el favorito de muchos. Dulce, suculento y delicioso, es el pan perfecto para disfrutar en cualquier momento del día.

Sucursales: Petrarca, Virreyes, Roma y Museo Jumex.
Teléfono: 55 5531 8300
Sitio web: eno.com.mx
Foto: Eno
Foto: Eno

Donas – Catamundi

Catamundi es un restaurante en Polanco que fusiona la gastronomía internacional con la cocina de autor. Aparte de una variada oferta de vinos selectos, entradas, sopas y platos fuertes, cuentan con un exquisito y perfeccionado menú de panadería. Sus donas son espectaculares, y lo mejor de todo es que las hay para todos los gustos y paladares: de maple con tocino, matcha, brownie, funfetti y hasta Gin Tonic. También puedes personalizarlas a tu antojo con tus toppings favoritos, como malvaviscos flameados, caramelo líquido, enjambre de chocolate o coco rallado.

Dirección: Alejandro Dumas 95, Polanco.
Teléfono: 55 5280 6681
Sitio web: catamundi.com
Foto: Catamundi
Foto: Catamundi

Foto de portada: Peltre Lonchería

Lo más reciente