5 lugares que llevan ricas donas a domicilio

Para aquellos amantes del pan dulce y de las donas, durante esta cuarentena algunos lugares están mandando estas ricas y dulces delicias a domicilio. No te puedes perder el sabor y la inigualable textura de una maravillosa dona, que seguramente te alegrará el corazón y conquistará tu paladar en este tiempo que tanto hace falta, así que no dudes en pedirlas a estos spots que te sorprenderán con su variedad de opciones.

TE PUEDE INTERESAR: 7 LUGARES QUE LLEVAN DELICIOSOS PASTELES A DOMICILIO EN LA CDMX

Catamundi

En Catamundi renuevan sus donas de acuerdo a la temporada, por lo que en Halloween encontrarás opciones deliciosas y aterradoras, mientras que en Pascua las verás con forma de conejito o de pollito. En este Día del Niño tienen una de Gansito, una de Homero o del Monstruo Comegalletas. No obstante, también tienes que probar las opciones fijas en la carta, como la de betún de matcha o la de chocolate con tocino. Ambas espectaculares.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 6681
Sitio Web: catamundi.com
¿Cómo pedir? Realiza tu pedido por WhatsApp: 55 4840 9233.
Foto: Catamundi

La Bohême

Los amantes de la comida francesa, seguro conocen este lugarcito, en el que su cocina innovadora mezcla la cultura de aquel país europeo con la de México, ofreciendo distintas texturas, sabores, colores y presentaciones en cada una de sus suculentas creaciones. Dentro de su menú tienen ricas cronuts, que combinan lo mejor de dos mundos: la dona y el croissant. No te las puedes perder.

Dirección: Querétaro 219, Roma, CDMX.
Teléfono: 6363 3248
Sitio Web: laboheme.com.mx
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en Rappi o prográmalo directamente con el restaurante vía WhatsApp: 55 1965 3411.
Foto: La Bohême

Sugar Partners

Este lugar está dedicado a preparar delicias dulces de todo tipo, desde panadería, pasteles, waffles, hasta algunas creaciones heladas, que, seguramente, te encantarán. Tienes que probar sus maravillosas donas de chocolate, avellana, dulce de leche con plátano, cookies & cream, por mencionar algunas. Te dejarán sin palabras.

Dirección: Óscar Wilde 9, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5038 5857
Sitio Web: Facebook
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en Rappi, en Cornershop, o bien, directamente con ellos vía WhatsApp: 55 8791 4522.
Foto: Sugar Partners

The Secret Donut Society

Es uno de los lugares donde la palabra ‘spoiler’ está prohibida. Si tienes antojo de una dona de ensueño y con versiones originales, no puedes dejar de conocer los secretos que guarda este spot. Debido a la cuarentena provocada por la pandemia de Covid-19, durante estos días podrás pedirlas a domicilio para que mates el antojo de una suculenta dona en la comodidad y seguridad de tu casa.

Dirección: Tabasco 262, Roma Norte, CDMX.
Sitio Web: thesecretdonutsociety.com
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos en Cornershop.
Foto: The Secret Donut Society

Pastelería Alcázar

Esta pastelería lleva más de 30 años dedicándose a la elaboración de productos de repostería y comida saludable, así que sus creaciones, además de deliciosas, son de la mejor calidad. Tienes que probar sus suculentas donas, ya sea de granillo, de chocolate o de azúcar; todas te encantarán.

Dirección: Jalapa 295, Roma, CDMX.
Sitio Web: pasteleriaalcazar.mx
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en Rappi o UberEats.
Foto: Pastelería Alcázar

Lo más reciente